Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Jugó en Boca, ahora será rival y le dio un aviso a Sebastián Battaglia: «No firmamos el empate»

Un exfutbolista del Xeneize palpitó su cruce con el club de la Ribera.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

En pocos días, Boca arrancará un calendario más que agitado que contempla una gran cantidad de partidos en muy poco tiempo. El equipo de Sebastián Battaglia se prepara para llegar de la mejor manera a ese trajín que se viene en el mes de abril, pero también los rivales, que quieren sorprender. Un exjugador del Xeneize ahora deberá enfrentarlo y le dio un aviso de lo que se viene en pocos días: «No firmamos el empate».

En una entrevista concedida a TyC Sports, Axel Werner, quien pasó por el conjunto azul y oro entre 2016 y 2017 y ahora integra el plantel de Arsenal de Sarandí, palpitó el duelo de este sábado 2 de abril. «No firmamos el empate en La Bombonera. Vamos a sacar todos los puntos que se pueda. Después, el trayecto del partido demandará cómo se da y para qué estamos. Nunca es positivo firmar un resultado de antemano», sostuvo.

El arquero logró el único campeonato nacional de su carrera en Boca: fue en la temporada 2016-17, con Guillermo Barros Schelotto como DT. «A todos nos ha tocado enfrentar a Boca. Me ha tocado estar del otro lado. Se prepara de manera especial. Lo venimos haciendo bien, no tenemos que cambiar mucho. Vamos a un estadio contra un gran equipo que demandará mucha concentración», señaló sobre el partido de este fin de semana.

Elogios para Rossi

Tras su salida de Boca, Werner pasó por Atlético Madrid, Huesca, Málaga, Atlético San Luis de México y Elche. Y llegó a Arsenal de Sarandí hace poco pero ya está metido en los objetivos de su club actual. «Estamos para grandes cosas. Nos pusimos los objetivos internos para no meternos presión. Sabemos para qué estamos, somos un equipo competitivo, humilde y molesto», indicó sobre la actualidad del plantel.

Para cerrar, el arquero elogió a su colega Agustín Rossi por su actuación en el Superclásico ante River. «Es una muestra de lo que viene creciendo y lo bien que se viene sintiendo en el arco. El arquero necesita partidos para asentarse y es un caso más que confirma esa regla. La regularidad te ayuda a sentirse con confianza. Él debe estar muy cómodo de cómo está haciendo las cosas. Ojalá lo siga haciendo después de la fecha que viene», deseó.