Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

La emoción de Pampita por lo que sucedió con su hija de siete meses

La modelo se mostró realmente conmocionada.

<

Luego de años muy difíciles, por la escandalosa separación con Benjamín Vicuña, finalmente Pampita encontró nuevamente el amor, con Roberto García Moritán y se encuentra muy feliz. Hace siete meses, recibieron a Ana, su primera hija juntos, y la familia terminó de consolidarse. Finalmente, ayer, a más de siete meses del nacimiento, decidió compartir su emoción por lo que sucedió con su hija.

A lo largo de todo el día de ayer, Pampita estuvo compartiendo diferentes imágenes con Bautista Vicuña, su hijo mayor, que cumplió años. Sin embargo, también compartió historias de amigas, que estuvieron invitadas al festejo de su hijo. Es por esto que, entre las fotos y videos que compartió, se encontraba una muy especial, donde Ana decía por primera vez ‘mamá’, en los brazos de Carolina.

Tanto Roberto como Pampita se muestran realmente enamorados entre sí, pero también de su hija. Es por esto que constantemente comparten fotos y videos del día a día de su bebé de siete meses. Sobre todo, durante sus vacaciones a México, donde finalmente la familia se mostró completamente ensamblada, viajando todos juntos y viviendo unas vacaciones muy especiales.

Días atrás, Pampita decidió compartir un video muy tierno, en el que se veía a Ana conociendo el mar, junto a una de sus hermanas, la hija de Roberto. En el posteo, junto a la canción ‘Verano Azul’, Delfina García Moritán sostiene a su hermana, mientras ella disfruta el mar. Al final, también apareció Carolina y Benicio, uno de los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, que se sumaron a disfrutar junto a Ana.

Durante las vacaciones, la modelo constantemente está subiendo historias y posteos para compartir los momentos que está viviendo en familia. En las imágenes aparecen los hijos que tuvo Pampita con Vicuña, y los hijos de Roberto García Moritán con Milagros Brito. A su vez, se le sumaron al viaje el hermano de la modelo, con su pareja.