Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Liga Profesional
Sitio web de River Plate.

RIVER PLATE

La estrategia que utilizará San Lorenzo para quedarse con el triunfo ante River

El ciclón no ganó ningún partido en lo que va del campeonato.

En el día de hoy a partir de las 17 hs San Lorenzo y River se enfrentarán  en un nuevo clásico con el Nuevo Gasómetro como escenario en lo que se espera sea el gran partido de la fecha. Lo cierto es que el Ciclón no viene para nada bien y es por eso que Pedro Troglio quiere utilizar una estrategia increíble para vencer al conjunto de Marcelo Gallardo.

“Con todo el respeto a River, que es un equipazo, con un técnico terrible… En el fútbol no le temo a nadie. Me ha pasado de llegar a una final de Copa Argentina eliminando a los dos finalistas de América en Madrid, a un mes de jugar la final. En el futbol hay que jugar, no hay que temerle a nadie”, afirmó el entrenador Cuervo hace algunos días en conferencia de prensa.

Lo cierto es que si bien temores no tiene, Troglio sí toma recaudos, y es por eso que para el encuentro de hoy San Lorenzo dejará el césped más alto de lo habitual. Esto servirá para que River no pueda ejecutar con tanta facilidad su juego asociado, haciendo correr la pelota con velocidad al ras del suelo que como hace habitualmente en cada encuentro.

En cuando a la formación, el Ciclón no tiene muchas variantes. No solamente tiene un plantel corto, sino que además viene sufriendo bajas por lesiones y para colmo se desató un escándalo con Alejandro Donatti y Gino Peruzzi, que por diferentes motivos ya no quieren jugar más con la camiseta azulgrana, por lo que hoy en día están apartados.

Formación de San Lorenzo

Así las cosas, el once de San Lorenzo para ir en búsqueda de la primera victoria en el campeonato estaría conformado por:  Sebastián Torrico; Francisco Flores, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Malcom Braida, Ricardo Centurión, Nicolás Fernández Mercau; Uvita Fernández.