Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El escándalo que se desató en San Lorenzo antes del clásico contra River

El encuentro comenzará a las 17 hs.

San Lorenzo

En el día de hoy a partir de las 17 hs San Lorenzo y River se enfrentarán en un nuevo clásico con el Nuevo Gasómetro como escenario en lo que se espera sea el gran partido de la fecha. Lo cierto es que el Ciclón no viene para nada bien y para colmo se desató una situación en la previa que no hace más que generar más problemas en un momento complicado.

Para armar el once, Pedro Troglio se encontró con varios problemas ya que no solamente tiene un plantel corto, sino que además tiene futbolistas lesionados. Para colmo hay dos jugadores importantes que se niegan a jugar. Alejandro Donatti y Gino Peruzzi se quedaron afuera de la lista de concentrados y todo por un conflicto interno.

Borrados

El zaguero central no participa desde la pretemporada, ya que dejó en claro que debido a los reproches de los hinchas no se sentía en condiciones de saltar al campo de juego. Lo cierto es que detrás de esto hay también una enorme deuda salarial que invita al exRacing replantear su situación, y hoy en día está todo dado para que se rescinda el vínculo.

Peruzzi es otro que la viene pasando mal debido a sus malos rendimientos, y según la información que surgió en las últimas horas, habló con Troglio y dejó en claro que no quiere seguir jugando en el club. Es por eso que ya hubo reuniones para ver qué medidas tomar. El lateral viene de padecer un estado gripal que lo marginó en la última fecha.

Lo cierto es que hoy en día San Lorenzo no tiene un lateral derecho definido y también está falto de centrales, por lo que las bajas de Donatti y Peruzzi son importantes para Troglio, aunque el entrenador también fue claro y decidió cortar de raíz esta cuestión. Sin no tienen la intención de brindarse al equipo entonces no contará más con ellos.

Advertisement