Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

San Lorenzo vs. River: hora, formaciones y TV de la Copa de la Liga 2022

Se verán las caras por la fecha cinco del torneo local.

River
Sitio web de River Plate.

En la tarde del sábado 5 de marzo, desde las 17, San Lorenzo recibirá a River en el estadio Pedro Bidegain por la quinta fecha de la Copa de la Liga 2022. El Millonario quiere cambiar la cara luego del empate en el clásico ante Racing, mientras que los de Boedo sueñan con cosechar sus primeros tres puntos en el Nuevo Gasómetro.

River había remontado su juego luego de la derrota en el debut ante Unión. Sin embargo, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo empató 2-2 contra Racing cuando el marcador iba a su favor por 2-0. No supieron mantener el resultado y terminaron perdiendo dos puntos vitales. Ahora deberán ir a Boedo con la intención de ganar.

San Lorenzo, por su parte, cosecha dos puntos en la tabla de la Copa de la Liga. Dos empates y dos derrotas son las que acumula el equipo comandado por Pedro Troglio. En su estadio y con su gente, querrán dar el batacazo ganándole a un River que comenzó irregular en este torneo local que recién está arrancando, pero que no perdona.

Un nuevo clásico se asoma en la tarde del sábado, donde ambos equipos necesitan ganar. Será un partido sumamente peleado, donde el Ciclón ya advirtió con dos de sus líderes que «no le tiene miedo» al Millonario. Troglio y Ricardo Centurión se encargaron de enviarle tranquilidad y confianza a los hinchas en la previa del duelo.

Probable formación de San Lorenzo

Sebastián Torrico; Francisco Flores o Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Malcom Braida, Ricardo Centurión, Nicolás Fernández Mercau; y Nicolás Fernández. DT: Pedro Troglio.

Probable formación de River

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Elías Gómez o Milton Casco; Bruno Zuculini; Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Alvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga

Instancia: fecha 5

Estadio: Pedro Bidegain

Hora: 17:00

Árbitro: Fernando Espinoza

TV: TNT Sports