Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa Argentina: salieron a la venta las entradas para River vs. Deportivo Laferrere en Salta

Se acerca el debut del Millonario en el certamen nacional.

River
Twitter de River Plate

La agenda de River en el mes de marzo señala que deberá afrontar partidos por la Copa de la Liga y debutar en la Copa Argentina. El certamen organizado por la AFA lo llevará a la provincia de Salta. Allí se tendrá que medir con Deportivo Laferrere. Un equipo que milita en la Primera C y que sueña con darle el gran golpe. En la tarde de este viernes, se informó cómo será la venta de entradas.

El Millonario debe comenzar a pensar en la doble competencia y con ello llegará la rotación de algunos nombres. Debido a que no todos los jugadores están en condiciones de soportar una seguidilla de partidos. Por ende, esto genera que Marcelo Gallardo piense algunas alternativas para disputar el torneo local y la copa nacional. Además, es una oportunidad perfecta para que algunos profesionales puedan ganarse un lugar.

A River le tocará viajar a la provincia de Salta el miércoles 9 de marzo para medirse con Deportivo Laferrere. Es un cruce que despertará una gran demanda de entradas. Porque son contadas las veces que el Millonario viajó hacia el norte de la Argentina para disputar un partido oficial. En consecuencia, sus hinchas buscarán hacer hasta lo imposible para obtener un ticket y poder ver de cerca a sus ídolos. 

Entradas

La venta comenzará a partir de las 14 horas del sábado 5 de marzo, y las localidades solo se podrán conseguir en www.autoentrada.com.

Precios:
Populares : $1900.
Preferencial: $3500.
Platea Lateral: $7000.
Platea Central: $10000.

Por otro lado, la organización de la Copa Argentina informó que los tickets se podrán retirar el lunes 7 y martes 8 de marzo entre las 10:00 y 18:00 en las boleterías del Estadio Padre Martearena de Salta. Los cuales serán entregados únicamente al titular de la tarjeta. El mismo deberá acreditar su identidad con la presentación de su DNI.