Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Villeros vs. Millonarios»: Laferrere prepara un «partido histórico» contra River por Copa Argentina

Ambos equipos se verán las caras el miércoles 9 de marzo.

River

River y Laferrere se verán las caras por los 32avos de la Copa Argentina el próximo miércoles 9 de marzo, desde las 21:10, en el estadio Padre Martearena de Salta. Un «partido histórico» ya que nunca se han enfrentado entre ellos. Desde Lafe están muy emocionados y ya preparan una verdadera fiesta para esta competencia.

River es uno de los mayores campeones de la Copa Argentina. De la mano de Marcelo Gallardo la consiguió en tres oportunidades y fue contundente ante sus rivales. Ahora querrá volver a demostrar contra un club del ascenso, al cual jamás se enfrentó: Laferrere. La emoción del lado del Villero es tal que armaron un gran afiche para anunciar el partido.

«El próximo sábado se pondrían en venta los tickets para el duelo entre Villeros y Millonarios», escribieron desde la cuenta oficial de Twitter de Laferrere, dejando ver una foto que llamó poderosamente la atención. En la misma aparece una mano sosteniendo una botella cortada de la bebida Fernet, mientras brinda con otro que sostiene una copa de champagne.

La misma hace alusión a la «diferencia de estatus» entre River y Laferrere, por supuesto. Los hinchas del Verde también están sumamente emocionados por este encuentro y se moverán hasta Salta para ver a su equipo enfrentando a un grande del fútbol argentino. Será un encuentro con muchísimas emociones.

Datos del encuentro

Se jugará el próximo 9 de marzo, desde las 21:10, en el estadio Padre Martearena de Salta. Será por los 32avos de final de la Copa Argentina. Si empatan en los 90 minutos, habrá penales. Aún no se sabe si el Muñeco Gallardo pondrá titulares, suplentes o un mix. Es toda una incógnita lo que hará el entrenador de River.

Advertisement