Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River vs. San Lorenzo: la diferencia económica entre ambos planteles de la Copa de la Liga

Se verán las caras el próximo sábado desde las 17.

River

River visitará a San Lorenzo el próximo sábado desde las 17, en el estadio Pedro Bidegain, por la quinta fecha de la Copa de la Liga. En el último tiempo el Millonario supo hacerse de un plantel de jerarquía, el cual vale varios millones. Por lo contrario, el Ciclón está por debajo de esta suma. Analizamos el caso de cada uno.

River tiene una dura parada el sábado contra San Lorenzo. Después de empatar 2-2 con Racing, el Millonario quiere sumar de a tres ante un rival que viene algo flojo. Marcelo Gallardo sabe muy bien que su equipo pudo dar más ante la Academia y van a querer ir al Bajo Flores a ganar como sea. Allí impondrán todo su poderío.

Los de Núñez saben que su plantel es anhelado por cualquiera y hay muchos jugadores que valen una millonada. San Lorenzo, por el contrario, tiene unas cifras mucho menores que River y eso podría jugarle en contra. Lo cierto es que el nivel de los futbolistas dirigidos por Marcelo Gallardo es mucho mayor que el del resto.

Según pudo informar TNT Sports, la suma del plantel de River es de 135 millones de euros. San Lorenzo alcanza solamente los 26 millones. El jugador más caro del equipo de Gallardo vale 23 millones contra tres millones del Ciclón. La diferencia, una vez más, está a la vista. Sin embargo, esto no garantiza la victoria de los de Núñez.

¿Cómo llega River a este encuentro?

El Millonario viene de perder en el debut ante Unión. Se recuperó rápidamente con dos triunfos al hilo y empató en la última fecha contra Racing en un encuentro que ya parecía cerrado. Irán a buscar la victoria sí o sí ante San Lorenzo y querrán demostrar que pueden hacerse fuertes incluso como visitantes.