Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Sonríe Gallardo: los dos jugadores que recupera River contra San Lorenzo

El entrenador va sumando futbolistas para el clásico del próximo sábado.

River

River visitará a San Lorenzo el próximo sábado desde las 17, en el estadio Pedro Bidegain, por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Para este encuentro, Marcelo Gallardo va a recuperar a dos jugadores de renombre. Los mismos estaban apartados del grupo por presentar una gripe. Finalmente, podrá contar con ellos. ¿Quiénes son?

River tiene una dura parada el sábado contra San Lorenzo. Después de empatar 2-2 con Racing, el Millonario quiere sumar de a tres ante un rival que viene algo flojo. Marcelo Gallardo sabe muy bien que su equipo pudo dar más ante la Academia y van a querer ir al Bajo Flores a ganar como sea. Para eso necesita contar con todos sus jugadores.

Juanfer Quintero y Nicolás De La Cruz fueron marginados del equipo por presentar gripe. Les hicieron los tests correspondientes y descartaron covid-19. Sin embargo no entrenaron con fuerza esta semana. La buena noticia llegó este jueves, cuando ambos futbolistas practicaron con pelota aunque con una intensidad baja.

Si bien Gallardo no piensa en ponerlos como titulares frente a San Lorenzo, son dos variantes de jerarquía que tendrá en el banco de suplentes. Además, el colombiano siempre ingresa en la segunda mitad. Aún el entrenador no tiene definido el equipo que saldrá a la cancha el sábado, aunque hay una idea que circula de cuál podría ser.

Probable equipo de River

Franco Armani; Robert Rojas/Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino; Esequiel Barco y Julián Álvarez. Aún resta definir quién será el lateral derecho. Aún hay dudas con esa posición en particular. El reemplazante de De La Cruz sería Palavecino.

Advertisement