Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“La peleó y volvió”: la palabra del formador de Nicolás Orsini tras la victoria de Boca en la Copa Argentina

El delantero marcó dos goles ante Central Córdoba.

Nicolás Orsini
Nicolás Orsini, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial

Boca derrotó a Central Córdoba de Rosario por 4 a 1 y avanzó a la próxima ronda de la Copa Argentina. Una de las figuras del partido fue Nicolás Orsini, quien marcó dos goles. Siendo así, Pablo Mina formador del delantero, concedió hoy una nota con el programa da de radio “¿Cómo te va?” donde compartió estas palabras: “Cuando llegó le costó, las lesiones lo marginaron y la peleó y volvió. No tengo dudas que va a salir siempre adelante”.

Además agregó lo siguiente: “Lo tengo desde muy chico a Nicolás. Él siempre tuvo una potencia física por encima del resto. Es una persona de buena madera, un entorno familiar muy bueno. Fue una alegría muy grande que Nico haya hecho dos goles. Lo he visto hacer muchas veces ese tipo de goles, marcar el espacio, picar al vacío y definir fuerte”.

Finalmente, Pablo Mina cerró con estas palabras: “Nico es hincha de Boca, nosotros somos de Morteros y los chicos siempre tiene sueños de llegar a jugar en el club de sus amores, por suerte lo pudo cumplir. Siempre confía en sus cualidades, trata de aprender y crecer todos los días. Eso lo hace un futbolista que no tenga techo y que intente alcanzar otras metas”.

La palabra de Nicolás Orsini

Tras la victoria de Boca el mismo Orsini habló con los medios. Uno de los puntos a los que hizo referencia además de sus goles, fue sobre los juveniles del Xeneize: “Luisito (Vázquez) convirtió, yo también y no había duda que el penal tenía que patearlo Zeballos. Es una sana competencia y hay que ayudar el equipo. Es importante que los chicos entiendan que cuando no les toque jugar tienen que seguir trabajando”.

A pesar de su brillante actuación, todo indica que Darío Benedetto recuperará la titularidad de cara al próximo partido de Boca. Este domingo 6 de marzo a partir de las 19.15 hrs, el conjunto de Battaglia enfrentará a Huracán por la 5° fecha de la Copa de la Liga 2022. Hoy la Liga Profesional de Fútbol confirmó que el encuentro tendrá lugar en La Bombonera.