Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡Vuelve! El “borrado” de Boca que se mete en la convocatoria para el partido contra Huracán

Battaglia ya puede contar con él para el partido del domingo de Boca ante Huracán

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

Luego de lo que fue el encuentro de Copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario, Boca comenzó a preparar lo que será el duelo del próximo domingo ante Huracán a las 19:15 en La Bombonera. Sebastián Battaglia ya piensa en la formación del equipo, y todo hace indicar que habrá una sorpresa en la lista de convocados que saldrá en las próximas horas.

Dos de los que fueron tachados por el entrenador fueron Agustín Almendra, quien no volverá a ser parte del plantel profesional, y Alan Varela quien se reincorporará a las prácticas el próximo lunes. Más allá de esto, hay otro que volverá a la nómina después de mucho tiempo y que incluso podría reaparecer contra el club donde mostró su mejor versión.

Norberto Briasco, quien no juega hace semanas tiene muchas chances de meterse en las lista de concentrados para recibir al Globo, club donde se destacó antes de llegar a Boca. Lo cierto es que en primera instancia el que comenzó a prescindir de Norby fue el propio Battaglia, ya que en esa posición apostó por Salvio, Pavón, Villa y Zeballos.

Luego el naturalizado armenio sufrió una lesión en uno de sus tobillos que evitó que esté a la par de sus compañeros. Ahora ya recibió el alta médica y está listo para volver a ser utilizado por el técnico si es que así lo decide. Hay una realidad y es que por diferentes razones quedaron vacantes varios casilleros para que sean ocupados por Briasco.

Los otros castigados de Boca

Pavón ya no es tenido en cuenta debido a problemas contractuales, Almendra por su acto de indisciplina y Varela al menos por esta fecha seguirá en penitencia. Será una buena oportunidad para Briasco el volver a la dinámica de las concentraciones y los entrenamientos para comenzar a pelear nuevamente por el lugar que perdió hace tiempo.