Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

La revelación de Battaglia tras la victoria de Boca por Copa Argentina: “Me fui preocupado”

El entrenador notó falencias en su equipo.

<

En la noche de ayer Boca consiguió un buen triunfo por 4-1sobre Central Córdoba de Rosario en un partido que si bien se terminó notando las diferencias de categoría sobre el final fue bastante laborioso para el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia. Una vez que terminó el encuentro el entrenador habló y dejó en claro que varios aspectos no le gustaron.

“Habíamos conseguido la ventaja, que a veces es lo más difícil, en una salida nos complicamos y nos empataron el partido, tuvimos varias situaciones para aumentar la diferencia en el primer tiempo pero al ponerse 1-1 se agrupan atrás y es más difícil entrarles y aún así tuvimos chances para convertir. Hasta que llegó el segundo y ahí se abrió un poco el arco, porque tuvimos varias en las que lamentablemente no la pudimos meter”, comentó en primer lugar con TyC Sports.

Luego agregó: “Nos faltó ser contundentes para poder marcar esa diferencia en el primer tiempo y en el segundo hubo goles que fueron realmente insólitos de errar, pero es algo que pasa, pasamos a la siguiente ronda y eso es lo que valoramos. Al entretiempo me fui preocupado por el resultado, al final del primer tiempo ellos tuvieron chances también”, remarcó.

Los cambios de Battaglia

Por otra parte, Battaglia se refirió al cambio de apellidos en el once y las diferentes variantes. “La idea es mantener una base de jugadores, cuando vayan pasando los partidos puede haber modificaciones durante el juego, porque el rival también juega. Hay que modificar en el momento del partido que sea necesario pero queremos mantener una identidad”, argumentó.

Por último el técnico de Boca volvió a referirse a lo que sucedió con Agustín Almendra y Alan Varela. “Son momentos difíciles, son decisiones que tenía que tomar. Esto nos tiene que hacer fuertes a nosotros, estoy tranquilo con las decisiones que tomo. Fui claro con el plantel hace unos días, todos saben cómo va a ser esto. Estoy tranquilo con la decisión que tomé y lo que charlé con los muchachos”, cerró.