Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Tienen que seguir trabajando”: la crítica de Nicolás Orsini para los juveniles de Boca

El delantero fue una de las figuras ante Central Córdoba de Rosario.

Nicolás Orsini
Fuente: Boca oficial

Por la Copa Argentina 2022, Boca derrotó a Central Córdoba de Rosario por 4 a 1. Nicolás Orsini fue una de las figuras del equipo al convertir dos goles. Una vez concretada la victoria, el delantero habló ante los medios y compartió estas palabras: “Hay que ayudar a los chicos. Es importante que entiendan que cuando no les toca jugar tienen que seguir trabajando”.

Como puede apreciarse el exjugador de Lanús hizo referencia a los casos de indisciplina de Agustín Almendra y Alan Varela. Sobre este mismo tema, Sebastián Battaglia expresó lo siguiente al final del encuentro: “Estoy muy tranquilo con las decisiones que tomo y de lo que hablé con los muchachos. Fui claro con el plantel hace unos días. Todos saben cómo va a ser esto”.

Mientras que por otro lado también compartió su análisis del partido: “Nos faltó ser contundentes en algunas jugadas que tuvimos en el primer tiempo. En el segundo tuvimos errados insólitos, pero lo importante es que ganamos y valoramos pasar de ronda”. El próximo partido de Boca será el domingo 6 de marzo ante Huracán en La Bombonera por la 5° fecha de la Copa de la Liga 2022.

La palabra de Oscar Romero

Quien también ante los medios fue Oscar Romero, elegido por la Copa Argentina como el mejor jugador del partido al concretar dos asistencias. Estas fueron sus sensaciones tras su debut con la camiseta azul y oro: “Me sentí bastante bien, hay que destacar el esfuerzo de todos los compañeros que no venían jugando, lo hicieron de la mejor manera. Contento por la victoria y el 1° partido. Ahora a descansar y pensar en lo que se viene. Estaba ansioso por el debut”.

Es muy posible que debido a su buena actuación en Córdoba, el mellizo sea titular ante el Globo, donde se esperan varios cambios. “Uno está para sumar donde toque. Me quedo con el triunfo. Estoy feliz por estar en un club tan grande”, cerró el paraguayo. Como dato extra, resta que Leandro Brey debute en la primera de Boca en lo que a los refuerzos del último mercado de pases se refiere.