Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mirá el resumen de la victoria de Boca ante Central Córdoba de Rosario por 4 a 1 en la Copa Argentina

El Xeneize se llevó la victoria con comodidad.

Copa Argentina
Fuente: Boca oficial

Por la 1° ronda de la Copa Argentina 2022, Boca derrotó a Central Córdoba de Rosario por 4 a 1. Los goles los marcaron Nicolás Orsini por duplicado, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos de penal. Mientras que para su rival anotó Guido Di Vanni. Ahora el conjunto de Battaglia enfrentará en la próxima fase al ganador del cruce entre Ferro y J.J. Urquiza. Vale recordar que el Xeneize defiende el título.

Al final del encuentro Oscar Romero compartió estas palabras sobre su debut con la camiseta azul y oro: “Me sentí bastante bien, hay que destacar el esfuerzo de todos los compañeros que no venían jugando, lo hicieron de la mejor manera. Uno está para sumar donde toque. Contento por la victoria y el 1° partido. Ahora a descansar y pensar en lo que se viene. Estaba ansioso por el debut”.

Además agregó lo siguiente: “Me quedo con el triunfo. Estoy feliz por estar en un club tan grande”. Un dato curioso sobre el partido es que si bien Romero estaba siendo muy elogiado por los hinchas, varios comenzaron a compartir todo tipo de memes cuando el mellizo fue protagonista de un blooper increíble en el 2° tiempo al fallar un gol con el arco vacío. Pero aun así el Xeneize logró llevarse la victoria.

La palabra de Jorge Bermúdez

Antes del partido contra Central Córdoba, el Patrón Bermúdez habló con los medios. Uno de los puntos a los que hizo referencia fue sobre el regreso del Xeneize a La Bombonera para enfrentar a Huracán: “Teníamos pensado regresar a nuestra cancha el 3 de Abril e iba a estar 10 puntos. Aunque hoy nos vemos en la necesidad de contar con la cancha. Es una alegría, pero hoy está 6 puntos. Pero estamos tranquilos”.

Finalmente cerró con estas palabras: “El domingo, mientras cayó el torrencial aguacero en Avellaneda, tuvimos imágenes de La Bombonera y no había una gota de agua. Quiere decir que los trabajos en la cancha se hicieron muy bien. Estamos agradecidos con los que trabajaron en la cancha. Podremos disfrutar por muchos años”.

Advertisement