Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡Doblete de Orsini! Ahora Boca le gana a Central Córdoba por 2 a 1 en la Copa Argentina

El delantero volvió a poner en ventaja al Xeneize.

Boca
Fuente: Boca oficial.

En un partido muy complicado, Boca le gana a Central Córdoba de Rosario por 2 a 1 en la Copa Argentina. El 1° tiempo culminó por 1 a 1, pero en la 2° mitad Nicolás Orsini puso en ventaja al Xeneize. El exjugador de Lanús también fue el responsable de abrir el marcador, por lo que hasta el momento está siendo una noche soñada para el delantero. Es su 3° tanto con la camiseta azul y oro.

A partir de allí, el partido hasta el momento es muy complejo para Boca. El Xeneize cuenta con la posesión de la pelota y poco a poco está arrinconando a Central Córdoba. Pero hasta el 2° gol de Orsini varios hinchas en las redes estuvieron compartiendo múltiples reacciones negativas, disgustados con el rendimiento del equipo.

Con este resultado el Xeneize está clasificando a la 2° ronda de la Copa Argentina, donde enfrentará al ganador del cruce entre Ferro y J.J. Urquiza. Mientras que de seguir avanzando en la defensa del titulo, podría verse las caras con River en semifinales. El próximo partido de Boca será el domingo 6 de marzo ante Huracán por la 5° fecha de la Copa de la Liga.