Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa Argentina 2022: Boca y Central Córdoba de Rosario empatan 1 a 1

El Xeneize iguala en el Kempes.

Copa Argentina
Fuente: Boca oficial

Al término del 1° tiempo, Boca y Central Córdoba de Rosario empatan por 1 a 1 en la Copa Argentina 2022. El conjunto de Battaglia logró ponerse en ventaja a los 13 minutos de la mano de Nicolás Orsini, quien fue asistido por Oscar Romero. Pero su rival logró el empate gracias a Guido Di Vanni. En este momento muchos hinchas del Xeneize están compartiendo reacciones negativas.

Algunos consideran que Boca comenzó bien el partido pero que volvió a ceder la posesión de la pelota como ocurrió en los últimos encuentros. Es el 5° compromiso oficial del Xeneize en la temporada y hasta el momento nunca ha podido mantener una valla invicta. Con este resultado, la historia se definirá a través de los penales. No habrá tiempo extra.

Como dato extra, el arbitro del encuentro Jorge Baliño mostró tres tarjetas amarillas, una para Boca y dos para Central Córdoba. Mientras que ninguno de los entrenadores ha realizado cambios, pero es posible que en vista al flojo rendimiento del Xeneize durante los últimos minutos de la 1° mitad, Sebastián Battaglia decida realizar alguna modificación.