Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡Gol de Boca! Nicolás Orsini puso el 1 a 0 ante Central Córdoba de Rosario

El xeneixe se impone en la Copa Argentina.

Nicolás Orsini
Nicolás Orsini, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial

A los 13 minutos del 1° tiempo, Boca derrota a Central Córdoba de Rosario por 1 a 0. El tanto lo convirtió Nicolás Orsini tras un excelente pase de Oscar Romero. Fue el 2° tanto del exjugador de Lanús con la camiseta azul y oro. Con esta victoria parcial el Xeneize está pasando de ronda. Vale recordar que en caso de empate la historia se definirá en los penales.

Boca hasta el momento es el claro dominador del partido. Aunque el gol de Orsini fue su 1° chance clara. Central Córdoba apuesta al contrataque, pero gracias a sus individuales el conjunto de Battaglia logró ponerse en ventaja. Hasta el momento el encuentro no cuenta con amonestados y ninguno de los entrenadores ha realizado cambios.

Como dato extra, Jorge Bermúdez habló con los medios en la previa del partido. El integrante del Consejo de Fútbol se refirió al regreso de Boca a La Bombonera el domingo 6 para el duelo ante Huracán: “Teníamos pensado regresar a nuestra cancha el 3 de Abril e iba a estar 10 puntos. Aunque hoy nos vemos en la necesidad de contar con la cancha. Es una alegría, pero hoy está 6 puntos. Pero estamos tranquilos”.