Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa Argentina 2022: mirá Boca Vs Central Córdoba de Rosario en vivo, directo y online

El Xeneize debuta en el certamen.

Copa Argentina
Twitter de Boca Juniors.

Por la 1° ronda de la Copa Argentina 2022, Boca enfrentará a Central Córdoba de Rosario esta noche a partir de las 21.10 hrs en el Estadio Mario Alberto Kempes. El Xeneize viene igualar ante Independiente por 2 a 2 en la Copa de la Liga, mientras que su rival de caer contra Atlas por 2 a 0 en la Primera C. En El Intransigente te contamos cómo ver Boca Vs Central Córdoba de Rosario en vivo, directo y online.

El partido será televisado mediante TyC Sports, canal que transmite toda la Copa Argentina. Podrá sintonizarse a través de los canales 629 y 1629 HD por DirecTV, 22 y 101 HD por Cablevisión, 106 y 1016 por TeleCentro y 101 por Flow. A su vez mediante TyC Sports Play se podrá acceder para visualizarlo en computadora, smartphone o Tablet. Se deberá ingresar los datos de manera gratuita y colocar la compañía de cable a la que pertenece cada usuario.

Boca viene de protagonizar un hecho muy conflictivo con Agustín Almendra como protagonista. El juvenil tuvo una fuerte discusión con el entrenador y sus compañeros y ya no será parte del Xeneize, por lo que no viajó a Córdoba. Mismo caso para Alan Varela, aunque el juvenil podrá sumarse a los entrenamientos este lunes 7 ya que su falta no fue tan grave. En su lugar jugará esta noche Esteban Rolón.

La posible formación de Boca

Sebastián Battaglia dispondrá en cancha de la siguiente formación: Javier García; Eros Mancuso, Nicolás Figal, Gastón Ávila, Frank Fabra; Pol Fernández, Esteban Rolón, Gabriel Vega; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Nicolás Orsini. Finalmente no jugará Luis Vázquez, pero en cambio Gabriel Vega reemplazará a Juan Ramírez. Por otro lado se destaca el debut de Oscar Romero.

Mientras que Central Córdoba buscará dar el batacazo con estos nombres: Matías Giroldi; Ignacio Bogino, Gino Parodi, Gianfranco Alegre y Paulo Killer; Maximiliano Saucedo, Agustín Musso, Estanislao Ferrero y Nicolás González; Guido Di Vanni y Juan Manuel Cobelli. Vale recordar que en caso de empate no habrá tiempo extra, sino que la historia se resolverá a través de los penales.

Advertisement