Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La sorpresa de Vignolo por las declaraciones de Darío Benedetto: “Nunca escuché algo igual”

El periodista se refirió a la salida de Almendra y los dichos del delantero.

Sebastián Vignolo
Sebastián Vignolo, periodista deportivo.

El conflicto entre Boca y Agustín Almendra sigue dando mucho de qué hablar. En el día de la fecha el programa “ESPNF90” continuó analizando este caso y Sebastián Vignolo se refirió en concreto a las declaraciones de Darío Benedetto: “Lo que pasó con Benedetto fue increíble, nunca escuché algo igual, ni siquiera lo escuche a Tevez declarar de esa forma, nunca tuvo una postura así, marcándole el terreno a los juveniles”.

Para dar contexto estas fueron las palabras del Pipa: “Almendra es un jugador del club y características les sobran para jugar, pero la mentalidad no. Lo que estaban tratando de hacer era buscarle un camino y que cambie su postura y mentalidad. Era algo que tenía que pasar, no se aguantó más y se cortó de raíz”. Mientras que también hizo referencia a Alan Varela, quien asimismo protagonizo un acto de indisciplina: “Después de lo que pasó con Almendra y Varela, creo que ya tiene que quedar claro que la camiseta de Boca es muy grande como para que estén de joda”.

Finalmente, Vignolo agregó lo siguiente: “Benedetto fue muy claro y profesional. Se hace cargo de su rol afuera y adentro de la cancha. Tiene varias virtudes, hoy me escribieron y me contaron que en Boca se acabó la joda, lo que pasó con Almendra es un antes y un después”. Respecto a Varela, el juvenil volverá a entrenar con el equipo el próximo lunes 7 de marzo. Mientras que el Consejo de Fútbol está analizando el futuro de Almendra.

La palabra de Sebastián Battaglia

Además de Benedetto, el propio Battaglia también habló con los medios una vez se revelaron las distintas sanciones para Almendra y Varela: “Fueron dos actos de indisciplina diferentes, es una decisión que me corresponde tomarla, el club tiene reglas y hay que cumplirlas. Entrenaron con la Reserva. Tendrán que hacerse cargo de las cosas que hicieron”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Fui claro con todo el plantel con las reglas a cumplir. El que quiera sumarse, bienvenido sea, el que no, tendrá sus consecuencias. Es la realidad. Bajamos una línea y fuimos claro en lo que hablamos. Desde ahí, cada uno elige su camino. Nosotros sabemos lo que queremos para nuestro equipo y nuestro grupo, lo mismo el club. El que cometa errores tendrá que hacerse cargo de sus consecuencias”.