Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La opinión de Walter Perazzo sobre el caso de Agustín Almendra y las declaraciones de Benedetto

El volante ya no será parte del Xeneize.

Agustín Almendra
Fuente: Boca oficial

En la jornada del lunes una bomba explotó en el mundo Boca, y es que Agustín Almendra tuvo una fuerte discusión con Sebastián Battaglia y se retiró del entrenamiento. Poco después el DT habló con el Consejo de Fútbol y el volante ya no será parte del equipo. Siendo así, hoy el exjugador del Xeneize Walter Perazzo concedió una nota con el programa de radio “¿Cómo te va?” y compartió esta opinión: “Además de con Battaglia, evidentemente hubo un problema con los compañeros también”.

Por otro lado agregó lo siguiente respecto a las declaraciones de Darío Benedetto, las cuales también generaron mucha repercusión: “Lo que da a entender la declaración de Benedetto son dos cosas: están de acuerdo con lo que hizo el entrenador y no quieren a un compañero que se haya manejado como lo hizo Almendra”. En este momento Boca se encuentra negociando con los representantes de Almendra su salida.

Finalmente, Perazzo cerró con estas palabras: “No es usual lo que pasó en Boca. El jugador es muy respetuoso, muy ubicado y no es un caso que se dé de manera fácil. Hoy a Almendra ese acto de indisciplina le va a repercutir para mal en su carrera”. Hay varios equipos interesados en sumarlo, uno por ejemplo es San Lorenzo, mientras que Lanús también lo tendría en carpeta.

La vuelta de Alan Varela

Por otro lado, Alan Varela también fue protagonista de un acto de indisciplina y fue apartado del equipo. Aunque no habría sido tan grave como el de Almendra y volverá a entrenar con Boca a partir del lunes 7 de marzo. Es decir no será citado para jugar con la Reserva de Hugo Ibarra. Pero además existe otro dato no menor, y es que deberá volver a ganarse la confianza de Battaglia.

Para el entrenador Varela era suplente de Jorman Campuzano, pero tras haber sido apartado, Esteban Rolón ocuparía dicho lugar. Muchos hinchas en las redes están compartiendo todo tipo de opiniones ante estas noticias. Es importante compartir que la gran mayoría consideran que la decisión de Battaglia y las declaraciones de Benedetto fueron acertadas.