Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Internas en Boca: cómo es el mapa de los diferentes grupos de jugadores en el vestuario

El Xeneize vive horas decisivas tras los actos de indisciplina de Almendra y Varela.

Boca
Fuente: Boca oficial

En los últimos días Agustín Almendra y Alan Varela fueron protagonistas de actos de indisciplina en Boca. El primero ya no será parte del equipo por decisión de Sebastián Battaglia en concordancia con el Consejo de Fútbol. Mientras que el segundo fue apartado pero podrá volver a entrenar a la par de sus compañeros a partir del lunes 7. A partir de allí, hoy el programa “Súper Fútbol” de “TyC Sports” analizó al vestuario del conjunto de Battaglia y sus internas.

Haciendo un repaso, el programa decidió dividir a cada jugador en grupos. Para empezar el líder del vestuario sería Carlos Izquierdoz, seguido por Darío Benedetto, Marcos Rojo y Agustín Rossi. Mientras que además habría un grupo de jugadores que “tiran para adelante”: Pol Fernández, el Pulpo González, Eduardo Salvio y Javier García.

Dicho esto, también se encuentran “los extranjeros”: Luis Advíncula, Jorman Campuzano, Frank Fabra y Carlos Zambrano. Por otro lado también están “los pibes”, formados por juveniles: Luis Vázquez, Cristian Medina, Exequiel Zeballos y Aaron Molinas. Asimismo están aquellos a los que “Súper Fútbol” decidió no categorizar como Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Esteban Rolón. Mientras que finalmente aparecen “los conflictivos”: Sebastián Villa, Agustín Almendra, Cristian Pavón y Alan Varela.

Los clubes interesados por Almendra

Como se compartió anteriormente, Agustín Almendra ya no seguiría siendo parte de Boca, hasta el punto de que tampoco entrenará con la Reserva de Hugo Ibarra, sino que el Consejo de Fútbol buscará transferirlo en los próximos días. Siendo así, hay varios equipos interesados en contratar sus servicios. Algunos de ellos son San Lorenzo y Lanús.

Mientras que tampoco debería descartarse que el volante arribe a la MLS o hasta incluso a Brasil. Como dato extra, el volante todavía no habló con los medios tras el escándalo pero publicó el siguiente mensaje a través de Instagram: “En la lealtad no existen los grises. Es blanco o negro. O eres completamente leal o no lo eres en absoluto. No puedes ser leal solo cuando te conviene”. Algunos consideran que fue para Darío Benedetto, quien apoyó públicamente su salida del equipo.

Advertisement