Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Sebastián Battagia, DT de Boca.

BOCA JUNIORS

Copa Argentina: el cambio de última hora que haría Battaglia en la formación de Boca vs. Central Córdoba

El Xeneize comenzará su defensa del título.

<

Esta noche desde las 21.10 hrs, Boca enfrentará a Central Córdoba de Rosario por la 1° ronda de la Copa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes. Siendo así, la formación del Xeneize sería la siguiente: J. García; Advíncula, Figal, Ávila, Fabra; Medina, Rolón, Ramírez; Romero; Salvio y Orsini. Aunque Battaglia estaría analizando realizar un cambio de última hora.

El mismo es apostar por el sistema 4-4-2 y reemplazar al Toto Salvio por Luis Vázquez, quien acompañaría a Nicolás Orsini en la delantera. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas, considerando que el juvenil merece sumar más minutos y que el DT efectivamente debería probar distintas variantes en la formación del equipo.

Por otro lado, tampoco debería descartarse que Marcos Rojo reemplace a Luis Advíncula en la defensa y que Nicolás Figal juegue como lateral derecho. Por lo tanto el nuevo posible once sería este: J. García; Figal, Rojo, Ávila, Fabra; Medina, Rolón, Ramírez; Romero; Vázquez y Orsini. El árbitro del encuentro será Jorge Baliño.

La formación de Central Córdoba de Rosario

Por su lado, el conjunto de Rosario presentaría en cancha a la siguiente formación: Matías Giroldi; Ignacio Bogino, Gino Parodi, Gianfranco Alegre y Paulo Killer; Maximiliano Saucedo, Agustín Musso, Estanislao Ferrero y Nicolás González; Guido Di Vanni y Juan Manuel Cobelli. Es decir su entrenador Juan Rossi también apostaría por un 4-4-2.

Analizando el cuadro de Boca, si supera a Central Córdoba enfrentaría en la próxima ronda al ganador del cruce entre J. J. de Urquiza y Ferro. Mientras que en semifinales podría verse las caras con River. Tras el compromiso de esta noche el Xeneize jugará contra Huracán el domingo 6 por la 5° fecha de la Copa de la Liga en La Bombonera.