Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa Argentina: el cambio de última hora que haría Battaglia en la formación de Boca vs. Central Córdoba

El Xeneize comenzará su defensa del título.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battagia, DT de Boca.

Esta noche desde las 21.10 hrs, Boca enfrentará a Central Córdoba de Rosario por la 1° ronda de la Copa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes. Siendo así, la formación del Xeneize sería la siguiente: J. García; Advíncula, Figal, Ávila, Fabra; Medina, Rolón, Ramírez; Romero; Salvio y Orsini. Aunque Battaglia estaría analizando realizar un cambio de última hora.

El mismo es apostar por el sistema 4-4-2 y reemplazar al Toto Salvio por Luis Vázquez, quien acompañaría a Nicolás Orsini en la delantera. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas, considerando que el juvenil merece sumar más minutos y que el DT efectivamente debería probar distintas variantes en la formación del equipo.

Por otro lado, tampoco debería descartarse que Marcos Rojo reemplace a Luis Advíncula en la defensa y que Nicolás Figal juegue como lateral derecho. Por lo tanto el nuevo posible once sería este: J. García; Figal, Rojo, Ávila, Fabra; Medina, Rolón, Ramírez; Romero; Vázquez y Orsini. El árbitro del encuentro será Jorge Baliño.

La formación de Central Córdoba de Rosario

Por su lado, el conjunto de Rosario presentaría en cancha a la siguiente formación: Matías Giroldi; Ignacio Bogino, Gino Parodi, Gianfranco Alegre y Paulo Killer; Maximiliano Saucedo, Agustín Musso, Estanislao Ferrero y Nicolás González; Guido Di Vanni y Juan Manuel Cobelli. Es decir su entrenador Juan Rossi también apostaría por un 4-4-2.

Analizando el cuadro de Boca, si supera a Central Córdoba enfrentaría en la próxima ronda al ganador del cruce entre J. J. de Urquiza y Ferro. Mientras que en semifinales podría verse las caras con River. Tras el compromiso de esta noche el Xeneize jugará contra Huracán el domingo 6 por la 5° fecha de la Copa de la Liga en La Bombonera.

Advertisement