Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Óscar Romero
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Video: por un blooper de Oscar Romero, Boca se perdió el 2 a 1 ante Central Córdoba

El mellizo falló un gol increíble.

<

Por la Copa Argentina 2022, Boca y Central Córdoba empatan por 1 a 1 al término del 1° tiempo. El Xeneize se puso en ventaja gracias a Nicolás Orsini, pero el conjunto de Rosario encontró en empate de la mano de Guido Di Vanni. Pero en el 2° tiempo un hecho insólito tuvo lugar, y es que Oscar Romero fue protagonista de un increíble blooper .

Tras un mal pase atrás de Central Córdoba, Orsini dejó a Oscar Romero solo debajo del arco y sin arquero. Pero el mellizo remató desviado. En este momento decenas de hinchas están compartiendo todo tipo de meses. Varios consideran que el paraguayo está realizando de hecho un buen partido pero lamentan lógicamente su increíble gol errado.

Dicho esto, Boca es dueño de la posesión de la pelota pero hasta el momento no ha podido volver a romper la defensa de Central Córdoba. Como dato extra, Sebastián Battaglia ya ha relazado cuatro modificaciones: Pedro Velurtas, Cristian Medina, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos por Eros Mancuso, Esteban Rolón, Eduardo Salvio y Gabriel Vega.