Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Estaba ansioso”: la palabra de Oscar Romero tras su debut con la camiseta de Boca en la temporada 2022

El mellizo fue muy importante para la victoria del Xeneize.

Oscar Romero
Fuente: Boca oficial

Boca derrotó a Central Córdoba de Rosario por 4 a 1 en la Copa Argentina, donde defiende el título. Los goles del Xeneize los marcaron Nicolás Orsini por duplicado, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez. Pero para muchos hinchas en las redes Oscar Romero fue la figura del equipo: “Me sentí bastante bien, hay que destacar el esfuerzo de todos los compañeros que no venían jugando, lo hicieron de la mejor manera. Contento por la victoria y el 1° partido. Ahora a descansar y pensar en lo que se viene. Estaba ansioso por el debut”.

Romero realizó dos asistencias, una para Orsini en la apertura del marcador y otra para Vázquez. Muchos hinchas consideran que de aquí a futuro el mellizo debería ser titular en el Xeneize por Aaron Molinas. Finalmente, el paraguayo cerró con estas palabras: “Uno está para sumar donde toque. Me quedo con el triunfo. Estoy feliz por estar en un club tan grande”.

Por otro lado, el mismo Orsini agregó lo siguiente sobre su noche soñada: “Hay que ayudar a los chicos. Es importante que entiendan que cuando no les toca jugar hay que seguir trabajando. A mí también me ayuda que él (Vázquez) meta goles, porque me exige”. El exjugador de Lanús convirtió su 3° gol con la camiseta azul y oro en 12 partidos disputados.

La palabra de Sebastián Battaglia

Quien también habló con los medios fue Sebastián Battaglia. El siguiente fue su análisis del partido: “Nos faltó ser contundentes en algunas jugadas que tuvimos en el primer tiempo. En el segundo tuvimos errados insólitos, pero lo importante es que ganamos y valoramos pasar de ronda”. En la próxima ronda Boca enfrentará al ganador del cruce entre Ferro y J.J. Urquiza.

Mientras que por otro lado habló sobre los casos de Agustín Almendra y Alan Varela: “Estoy muy tranquilo con las decisiones que tomo y de lo que hablé con los muchachos. Fui claro con el plantel hace unos días. Todos saben cómo va a ser esto”. En el caso de Varela, volverá a entrenarse a la par de sus compañeros a partir del lunes 7 de marzo.

Advertisement