Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Bomba de humo? Francescoli desmintió un interés de River por un reemplazante de Álvarez: «Nunca hablamos»

El Manager del Millonario habló sobre un jugador que sonó en el último mercado de pases

River

La venta de Julián Álvarez al Manchester City provocó que Marcelo Gallardo piense en un reemplazante para su plantel. Por otro lado, el mercado de pases se llenó de posibles nombres que estaban en la mira de River. «Nunca hablamos«, expresó Enzo Francescoli cuando le preguntaron por uno en particular. Al parecer, se trató de una bomba de humo para generar cierto efecto en otro equipo de la Argentina.

En el último periodo de transferencias, el conjunto inglés acordó con el Millonario una compra que se cerró en casi 27 millones de euros. Esto le permitió a los dirigentes analizar algunas propuestas que el cuerpo técnico del Muñeco acercó de cara a febrero y junio. Uno de los que más trascendió fue el de Valentín Castellanos. Aunque su ficha era impagable para el fútbol local.

Por otro lado, a la lista se sumaron los nombres de Nahuel Bustos, Ezequiel Bullaude, José Manuel López, Braian Ocampo, Jordy Caicedo y Maximiliano Romero. También hay que agregar a Sebastián Driussi y Lucas Alario. Estos últimos quedaron descartados antes de primer movimiento. Porque sus aspiraciones personales pasan por privilegiar lo económico y la tranquilidad que entregan Estados Unidos y Alemania.

Aunque hubo espacio para uno más, porque también se mencionó a Edison Cavani que busca alejarse del Manchester United. A razón de que la llegada de Cristiano Ronaldo le quitó protagonismo y un lugar dentro del plantel. Por ende, esto provocó que algunos medios locales como internacionales lo ubicaran en la mira de River de cara al mercado de pases de junio.

«Nunca hablamos con Cavani, ni hubo negociaciones«, reconoció Enzo Francescoli en una charla con SuperMitre. Por lo tanto, vincular el nombre del uruguayo con el Millonario fue una bomba de humo o una movida mediática. Ya que el atacante hasta hace unos meses «tenía» casi todo acordado para sumarse a Boca. De hecho, se llegó a anunciar que existió una charla con Riquelme y que restaban detalles para celebrar su llegada.

Advertisement