Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Pratto

RIVER PLATE

«Ya nos cruzaremos»: Lucas Pratto no se guardó nada y reveló cómo quedó su relación con Marcelo Gallardo

El Oso habló de su relación con el Muñeco tras su salida del Millonario.

<

No hay dudas de que Lucas Pratto es uno de los jugadores más importantes en la historia reciente de River. Sus goles en la final de la Copa Libertadores 2018 lo pusieron en un altar del cual es muy difícil de bajar. Sin embargo, esto no impidió que se marchara del club. «Ya nos cruzaremos«, señaló el jugador cuando le consultaron sobre su relación con Marcelo Gallardo. ¿Cómo quedó todo? ¿Están peleados?

A comienzos del 2021, el experimentado atacante sorprendió a todos al armar las valijas y aceptar una oferta del Feyenoord de Holanda. Porque su salida se dio a días de un partido con Boca y de una semifinal de Libertadores. Si bien no tenía un lugar destacado en el grupo, el cuerpo técnico contaba con sus servicios para afrontar el recambio de jugadores y administrar las cargas.

«En River me tocó irme por el desgaste de relaciones pero eso no tiene nada que ver con el afecto que yo le tengo al club y a la gente que trabaja ahí», reconoció Pratto en una entrevista que le realizaron en Diario Olé. Hay que recordar que en su regreso, tras seis meses en Europa, tampoco pudo ganarse un lugar. Ya que Gallardo le notificó que no lo iba a considerar.

Esto generó una ola de rumores. Algunos señalaron que entre las partes hubo un fuerte cruce. Por otro lado, se mencionó que Gallardo quedó muy disgustado con la actitud de Pratto al irse en medio de la competencia oficial. A razón de que no comprendió las reglas del grupo. ¿Cuáles? El puesto no se gana por pasado, sino por lo que se hace en el campo de juego y en las jornadas de entrenamiento.

«Alguna vez nos cruzaremos y charlaremos, pero no hace falta tomar un café. Siempre tuvimos una relación de respeto, buena, y yo aprendí mucho tanto de él como de la gente que tiene alrededor», expresó el Oso. Como se puede apreciar, las partes no quedaron muy bien tras su alejamiento, pero no hay diferencias que provoquen declaraciones cruzadas.