Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Cómo irá River? El posible equipo que Gallardo piensa para visitar a San Lorenzo

El Muñeco afina detalles para visitar al Ciclón.

River
Twitter de River Plate.

La agenda de la Copa de la Liga señala que River el próximo sábado tendrá que visitar a San Lorenzo. Un encuentro que está pactado para las 17 horas y que le dará a los jugadores del Millonario la posibilidad de dejar atrás el trago amargo del empate ante Racing. ¿Quiénes irán de arranque? A continuación buscaremos adivinar lo que sucede en la mente de Marcelo Gallardo.

Lo primero a señalar son las bajas que el plantel posee para el armado de su formación. Porque en la defensa no se encuentra disponible David Martínez. Mientras que en la mitad de la cancha tampoco están Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Tomás Pochettino. Este último sufrió un golpe en la zona de la cadera ante la Academia, y el uruguayo, a pesar de tener el alta, verá el partido desde su casa.

En lo que respecta a los jugadores habilitados, se conoció que González Pirez forma parte de la lista de concentrados. Su salida se debió a un golpe y se buscó evitar que se transforme en lesión. Por otro lado, Andrés Herrera dejó atrás el cuadro gripal y está para pelearle mano a mano el puesto a Robert Rojas. Aunque la presencia más importante es la de Matías Suárez. Su último partido fue el 3 de octubre.

Cómo será el equipo

La intención de Marcelo Gallardo es lograr que un grupo de jugadores vaya adquiriendo ritmo y que se conozcan dentro del campo de juego. Por lo tanto, es muy poco probable que realice grandes cambios. La zona del arco estará en manos de Franco Armani. Mientras que la defensa podría estar compuesta por Robert Rojas, Paulo Díaz, González Pirez y Milton Casco. Pero no se debe descartar a Elías Gómez. 

Más adelante, el mediocampo podría ir con Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Santiago Simón, Agustín Palavecino y Esequiel Barco. También hay que considerar a Juanfer Quintero. No obstante, el técnico reconoció que por el momento su físico soporta 45 minutos. Finalmente, el ataque estará protagonizado por una sola referencia y esa será la figura de Julián Álvarez. 

En resumen, el once de River podría ser con: Armani; Rojas, Díaz, Pirez, Casco/Gómez; Fernández, Zuculini, Simón, Barco, Palavecino/Quintero; y Álvarez.