Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La confesión de Francescoli sobre Gallardo y quién puede ser el próximo DT de River

El Manager reveló las charlas que mantuvo con el Muñeco.

Enzo Francescoli

En las últimas semanas del 2021 hubo mucha incertidumbre en cuanto a la continuidad de Marcelo Gallardo en River, algo que finalmente el Muñeco terminó confirmando el 8 de diciembre para luego estampar la firma por un año más. Esto le trajo mucha tranquilidad a Enzo Francescoli, que en algún momento pensó en la posibilidad de tener que ir en búsqueda de un reemplazo.

Finalmente esto no debió ser necesario, pero parece que en más de una oportunidad el Príncipe ya pensó en quién debería ser el próximo técnico de River, y no solo eso, sino que en las charlas estuvo incluido el mismo Marcelo Gallardo. Así lo confesó el manager de la institución en una rica charla con ESPN donde ciertamente sorprendió con sus declaraciones.

“Este no es el momento de Marcelo en un seleccionado. Y es cierto que a veces hemos hablado respecto de quien podría sucederlo en el cargo. Pero lo que sí sabemos es que lo vamos a extrañar el día que se vaya de River”, comentó, dejando en claro que Gallardo también opinó sobre el hombre que debería ocupar su cargo el día de mañana.

Además, Francescoli aseguró que en algunos apellidos hubo coincidencias, la mayoría, y en otros no, aunque claro está no quiso dar nombres propios. De hecho, no le quiso cerrar la puerta a absolutamente nadie pensando en el futuro. “Ser ex River es una ventaja porque conocés el lugar, pero no es excluyente”, afirmó el ídolo Millonario.

Por último, el director de la secretaría técnica contó cómo es su relación en el día a día con Gallardo. “Tenemos las mismas ideas. Este año es el que pensé que se iba, lo veía con ganas de pensar, de rever todo. Lo vi con una sensación de que podía dejar. Nunca discutí con Gallardo. Jamás traería un jugador si sé que no le gusta al técnico, si no lo va a poner”, concluyó.