Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gallardo habló sobre Castellanos y fue contundente sobre el mercado de River: “No vamos a hacer locuras”

El entrenador está en la búsqueda de un delantero.

River
Marcelo Gallardo, DT de River.

En la noche de ayer River volvió a brillar en el Monumental para quedarse con una gran victoria por 4-1 ante Patronato. Una vez que terminó el cotejo, Marcelo Gallardo se sentó en conferencia de prensa y allí fue consultado por lo que fueron las negociaciones por Valentín Castellanos y cuáles son los pasos a seguir teniendo en cuenta que la chance de incorporar se termina el sábado a las 20 hs.

“La idea justamente era que si teníamos la posibilidad de incorporar porque salía un jugador, en este caso Carrascal, incorporarlo. Tomamos contacto, estábamos muy ilusionados con iniciar negociaciones por Castellanos, no era fácil, como no lo fue, pero gracias a la voluntad del jugador que estuvo siempre muy interesado en llegar tuvimos ese inicio de gestiones”, comentó respecto a las últimas operaciones.

Luego el Muñeco dejó en claro que la operación por el hombre del New York City está prácticamente terminada. “Se fue complicando desde lo económico, pero siempre fue la idea ir por ese jugador. Después había otras alternativas que sabíamos que no iba a ser nada fáciles”, explicó. Ante la consulta sobre la búsqueda de otro delantero para River, no quiso dar nombres y hasta deslizó la chance de no incorporar.

“Si no hay otro jugador que nos cambie la ecuación estaremos bien hasta mitad de año, armamos un buen plantel y después veremos. No vamos a salir a las apuradas con poco tiempo a hacer locuras. Si no sale nada importante que sea accesible, porque las negociaciones son muy complejas más con poco tiempo, va a ser difícil”, sentenció Gallardo.

Las alternativas de River como delantero

Si bien el máximo apuntado era Taty Castellanos, también surgieron otros apellidos para sumarse como por ejemplo Nahuel Bustos, Ezequiel Bullaude, Brian Ocampo y José Manuel López. Hubo averiguaciones para poder realizar una operación a contrarreloj, aunque después de las declaraciones del Muñeco es probable que todo se enfríe.