Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: con goles de Álvarez y Quintero, River goleó 4-1 a Patronato en la Copa de la Liga

El delantero fue la gran estrella de la noche.

Julián Álvarez

River volvió al estadio Monumental y goleó por 4-1 a Patronato en la segunda fecha de la Copa de la Liga. Los goles vinieron de parte de Julián Álvarez, quien metió un triplete, y Juan Fernando Quintero -de penal-. Por el lado del Patrón metió Gudiño. Los de Marcelo Gallardo consiguieron los anhelados tres puntos en el inicio del torneo local.

River empezó perdiendo por 1-0 a los seis minutos de la primera parte con tanto de Gudiño, con un desvío de la pelota en Paulo Díaz. Sin embargo, Julián Álvarez se puso la capa de héroe y empató el duelo a los 21 minutos. No conforme con eso, metió el segundo y, en el complemento, selló el 3-1 convirtiendo el segundo hat-trick de su carrera.

Juan Fernando Quintero entró en la segunda mitad, tal como tenía acostumbrados a los hinchas, y tras un penal cobrado por Pablo Dóvalo selló el 4-1 definitivo en Núñez. Los hinchas comenzaron a delirar por el increíble nivel de Julián Álvarez y la vuelta al gol del colombiano. Sin dudas Gallardo pensó muy bien el encuentro ante Patronato.

River cambió la cara luego de lo que mostró en el debut ante Unión, donde perdió por 1-0. Ahora se ve mucho más homogéneo y con jugadas colectivas, algo que no ocurrió en Santa Fe. Por el momento cosecha tres puntos en la actual Copa de la Liga, donde pertenece a la Zona A de la misma. El Millonario empezó a calentar motores.

Próximo partido

El domingo 20 de febrero visitará a Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa desde las 21:30. Será un partido muy complicado para los de Gallardo ante un rival que siempre se hace fuerte de local. El campeonato recién comienza pero el Millonario quiere sumar lo más que pueda para estar en los primeros puestos.

Advertisement