Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La ex esposa de Barco rompió el silencio tras los piropos del jugador a Wanda Nara: «No me sorprende»

Micaela Romero dio detalles del comportamiento del futbolista de River.

Esequiel Barco quedó en el centro de la tormenta en las últimas horas porque a raíz de un hackeo que sufrió Wanda Nara se conocieron los mensajes que el futbolista le envió a la modelo por Instagram. Y la que rompió el silencio tras los piropos que se hicieron públicos fue Micaela Romero, la ex esposa del jugador de River: «No me sorprende».

En la captura que se difundió se pueden ver los cuatro mensajes que Barco le envió a la mujer de Mauro Icardi. «Tan perfecta», «Sos perfecta, me tenés así», «Podes ser tan perfecta», «Tan hermosa vas a estar», le escribió el crack de River entre enero y febrero de este año, aunque sin recibir un me gusta ni respuestas de Nara a los halagos.

Desde que se inició como profesional Barco estuvo en pareja con Micaela Romero, con quién decidió casarse en 2018. Pero un año más tarde se divorciaron y en gran parte se debe a los comportamientos del futbolista con las mujeres, según confesó su ex esposa. Entre otras cosas, en diálogo con Revista Caras, Micaela se refirió a los mensajes a Wanda.

«La relación empeoró cada vez más por los mismos motivos que están saliendo ahora de él. Y todo empeoró, hasta que tomamos la decisión de separarnos. Por eso digo que no me sorprende ya que yo lo viví estando con él. Fue muy difícil por eso las cosas que salen de él no me sorprenden, a mi me llamaban por teléfono mujeres contándome cosas que hicieron con él«, expresó Romero.

Además, la ex mujer de Barco reveló: «Le escribía a muchas mujeres, eso fue siempre así. Yo creo que Wanda se habrá reído mucho, él no se comporta como profesional para mi. Famosas he visto que seguía, pero no veía que les hablaba. Pero claramente ahora viendo lo de Wanda Nara, seguro que sí. Es la primera vez que cuento todo esto, sinceramente para mi fue muy doloroso ya que lo quería mucho«.

Image