Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La filosa consulta que Ángel de Brito le haría a Flor Vigna

Ángel de Brito habló de su curiosidad tras las declaraciones de la ex de Occhiato.

Ángel de Brito

Ángel de Brito no solo es el conductor y periodista del mundo del espectáculo más picante. Esto lo traslada a sus redes, volviéndose de esa forma, todo un influencer en el mundo virtual. Como sabemos, otros comunicadores igual de importantes que él en este rubro son: Luis Ventura, Jorge Rial, entre otros. Recientemente, por medio de Instagram, expresó cuál sería la filosa consulta que le haría a Flor Vigna y ante esto, generó revuelo.

Todo se dio por medio de un juego de preguntas y respuestas. Algo habitual de encontrar en su perfil ya que es la forma principal de comunicación que tiene en este medio con todos los que lo siguen desde hace tanto tiempo. «¿Qué opinás de las declaraciones de Flor Vigna sobre su vida se**al?», le preguntó uno de los usuarios. En ese marco, fue contundente.

«No sabían hacer el misionero…qué hacían antes le preguntaría», sostuvo. Como sabemos, ante las palabras de la cantante indicando que con Luciano Castro se redescubrió, todos señalaron a Nico Occhiato y se lamentaron porque no lo dejó en un buen lugar. Consultado por los medios, el conductor radial dijo que le parece perfecto que su ex esté feliz y difrutando.

Los dichos de Flor Vigna

«Yo no descubrí nada del se*o hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía. Entre amigas coincidimos que después de algún tiempo sola es normal volver a tener vergüenza de estar desnuda en frente de alguien. Es como un recomenzar. Y tal vez fue así que redescubrí ese universo. Me redescubrí a mí misma por un nuevo amor», precisó.

«Pasó con Lucho. Cuando él me dijo: ´Qué lindo que es ese lunar que tenés ahí´, yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención. La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal y lo que sentís, lo que pasa entre los dos, pasa a ser místico», agregó.