Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura rompió el silencio y habló de Estelita: «Siempre»

El conductor volvió a quedar en el centro de la escena, debido a una entrevista fuertísima, donde hizo referencia a su familia.

Luis Ventura

Un verdadero cimbronazo. Eso fue lo que se generó hace ya varios años, cuando estalló el escándalo entre Luis Ventura y Fabiana Liuzzi. Y es que Estelita Ventura, se enteró de la infidelidad del por entonces panelista de «Intrusos», y su matrimonio llegó a su fin. Ahora, todo volvió a la escena, debido a las declaraciones del periodista.

Todo se dio en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde el conductor de «Secretos Verdaderos» se hizo presente en el estudio para hablar de absolutamente todo delante de las cámaras. Pero sin lugar a dudas, uno de los momentos más fuertes, fue cuando su colega le preguntó sobre su ex.

«¿Intentaste reparar la situación con Estelita? ¿No se pudo? ¿Qué pasó ahí?», indagó una de las máximas figuras de la mencionada señal. Lejos de quedarse callado, Luis Ventura respondió de manera tajante. «Yo siempre trato de recomponer. Sobre todo, con gente importante. Las madres de mis hijos son importantes«, aseveró sobre Estelita y Fabiana.

«Yo no quiero profundizar en el tema de mi familia, porque tengo tres hijos, dos madres (de mis hijos), tengo mi familia y soy muy respetuoso de ellos», apuntó el comunicador, dejando muy en claro que no está interesado en dar más detalles al respecto, pero que siempre busca priorizar los lazos familiares, a pesar de las polémicas que ha protagonizado.

Sin rodeos

Cabe recordar que hace unos meses, estuvo presente en «Mañanísima», el ciclo de Carmen Barbieri, donde fue consultado por su situación sentimental. «Mi familia está constituida por mis hijos, la madre de mis hijos, mis hermanos, mis sobrinos y no le quiero poner rótulo a nada porque la vida es lo que pasa en el momento. Yo solo no estoy. Yo solo no estoy. Estoy con mi familia», apuntó en su momento.