Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Del ogro este?»: durísima definición de Estelita Ventura contra Jorge Rial

La rubia volvió a dejar muy en claro que no se guarda absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos delante de las cámaras.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

Sin filtros ni tapujos, de esta manera se mostró Estelita Ventura, una de las panelistas más picantes y filosas de los medios de comunicación. Fue en “El Run Run del Espectáculo”, el programa que se emite a través de la pantalla de Crónica TV, bajo la conducción de Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, donde se refirió a su enfrentamiento con Jorge Rial, luego de que su ex no quisiera meterse en la polémica.

Fue en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito en América TV, donde justamente le preguntaron a Luis Ventura sobre el enfrentamiento que se habría generado entre su exesposa y su examigo y compañero. “Este no es un partido mío, es un mano a mano, que se arreglen ellos. No me quiero meter”, lanzó el periodista que se luce en diferentes programas en la misma señal.

“Me toca lo que dicen porque se tocan temas sensibles, pero en su momento yo ya lo que tenía que hablar con ella lo hice y también con él. Acá se ve una situación y no el derrotero que llevó a ella. Yo a Rial lo conozco hace cuarenta años y a ella también. No cambio mi visión por tres o cuatro años equivocados”, fueron las contundentes declaraciones del conductor de “Secretos Verdaderos”.

Finalmente, en “El Run Run del Espectáculo”, Estelita Ventura salió a responder, y volvió a liquidar al exconductor de “Intrusos”. “Ahora dicen ‘Ventura te soltó la mano’ ¡No tiene por qué tomármela! Porque yo sé caminar sola… ¡A mí no me tiene que llevar de la mano Ventura! Yo camino, corro, ando… ¡Sin que nadie me tome de la mano! Yo tengo mi vida ¡yo soy yo!”, aseveró.

“¡Una mujer nuevamente feliz! Completa, alegre, amiga de sus amigas, compañera y madre de sus hijos… ¿Que Ventura no me sale a defender? ¿Defender de qué? ¿Del ogro este? ¿Qué defensa puede hacer de una persona que lo único que sabe es atacar y denigrar a la mujer? Igual lo que dice Rial me entra por acá y me salé por acá”, finalizó la panelista delante de sus compañeros.

Jorge Rial
Jorge Rial