Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La foto del hijo de Gianinna Maradona tras sumarse al fútbol

Benjamín Agüero Maradona el hijo de Gianinna Maradona logró enternecer a todos.

Gianinna Maradona

Benjamín Agüero Maradona el hijo de el Kun Agüero y Gianinna Maradona lleva el fúbol en la sangre. Desde muy pequeño se ha visto fotos suyas entrenando o incluso jugando con Diego Maradona, su abuelo. Recientemente, fue su padre quien confirmo que el joven se incorporó a las inferiores de un equipo argentino y como era de esperarse, todos quedaron revolucionados. Tras esto, el hijo de Gianinna Maradona subió una foto hermosa tras sumarse al fútbol.

«¿Sabían que empezó Benjamín a jugar al fútbol? Arrancó por primera vez a jugar. Jugaba en el barrio y ahora fue a un equipo, fue a jugar a Tigre. Fue a Tigre porque va su mejor amigo, así que fue ahí. Se fue a probar la semana pasada y me escribió ‘pá, quedé'», comentó el deportista argentino a través de un video en vivo por medio de la plataforma Twitch.

Recordemos que además del fútbol, otra de las pasiones del ex de la hija de Claudia Villafañe, está relacionada con Internet, los videojuegos y este tipo de transmisiones. Son el principal punto de contacto con sus fanáticos ya que allí se sincera sobre todos los temas, tal y como es este, relacionado con la vida privada de su único hijo. «Le dije felicitaciones y ahí lo llamé y le dije que tiene todo este año para ponerse las pilas y ver si realmente le gusta», agregó Agüero.

«Me llegaron comentarios, pero lo tengo que ir a ver. Yo soy bastante exigente y bastante honesto, claramente. Lo voy a ir a ver jugar, no me gusta verlo jugar y que no intente o que le de igual, ¿Me explico? Si realmente va a querer jugar y le gusta y ama al fútbol, perfecto, lo banco. Si le da igual y va de hobby, no me va», precisó el recién retirado futbolista.

La posta de Benjamín se vio a través de sus historias de Instagram. En ella se aprecia a su abuelo y su papá años atrás, en la cancha, cuando Diego Armando fue el técnico de la Selección Argentina en 2010. «Mis dos ídolos», escribió el adolescente junto a un emoji de una carita con corazones. ¿Quiere dedicarse a esto de forma profesional o va en busca de otro camino para su vida?