Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se conoció uno de los secretos mejor guardados de Diego Maradona: «Mantenían una relación muy estable»

Sorprendió a todos.

Diego Maradona

Solamente un año ha pasado desde el sorpresivo fallecimiento de Diego Armando Maradona. Pese a las reiteradas negaciones de Rocío Oliva de continuar manteniendo una relación con el ex futbolista, Juan Ectegoyen reveló en «Emparejados», ciclo que conducen Sabrina Rojas y El Tucu López, que esto no era así.

«De esto va a hablar el mundo porque es una mentira que nos hicieron creer durante mucho tiempo», comenzó explicando Juan Etchegoyen y agregó que Rocío Oliva «hizo todo un relato que al final era mentira porque esa relación no se había terminado, sino que continuó». «A ella le preguntábamos todo el tiempo cómo era su relación con él, y ella contestaba que no sabía nada, que hacía mucho tiempo que no lo veía, y yo me enteré esta semana que lo acompañó hasta su muerte», continuó.

«Maradona murió siendo el novio de Rocío Oliva», reveló Juan Etchegoyen sin pelos en la lengua. Además cuestionó si ese no habría sido uno de los motivos principales por el cual Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona no permitieron que Rocío Oliva no entre al concurrido funeral que le realizaron a Diego Armando Maradona en la Casa Rosada.

«Esta semana, un amigo de Diego, Mariano Israelit, me dijo que fue testigo de que seis meses antes de la muerte de Maradona, Rocío Oliva iba a la casa, lo besaba, comía con nosotros. Se hablaba también de encuentros de Rocío con Maradona y me puse a investigar y ahí me dijo otra persona que mantenían una relación muy estable», continuó.

Finalmente dedujo que Rocío Oliva negaba públicamente la relación que continuaba teniendo con el astro era debido a «la presión que ejercía el periodismo sobre ella». «Por pedido de Maradona no era. Israelit me dijo que Maradona se murió enamorado de Rocío Oliva», concluyó el panelista que además conduce el ciclo virtual llamado «Mitre Live» por el Instagram oficial de Radio Mitre.