Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La frase del hijo de Julieta Prandi que devastó a la modelo: «Me terminó de hundir»

Lo contó delante de los televidentes.

Julieta Prandi
Julieta Prandi

No se guardó absolutamente nada y conmocionó a todo el estudio. Días atrás, Julieta Prandi fue noticia luego de que confirmaran una nueva perimetral que le impedía a su ex, Claudio Contardi, acercarse tanto a ella como a sus dos hijos en común. Ahora, la conductora de «Es por ahí edición verano», el ciclo de América TV, rompió el silencio y contó todo lo que vivió.

Esto sucedió en «Intrusos», el programa que Florencia de la V lleva adelante a través de la misma señal, donde la rubia se mostró realmente movilizada al hablar de este tema tan delicado, en medio de graves denuncias de violencia. «Hay muchas formas de amedrentar a una mujer…», comenzó manifestando ante la mirada atenta de todos los presentes.

Su calvario

«¿Saben lo que es haber trabajado por 22 años y que uno de tus hijos tenga neumonitis y no tener la plata para comprarle el antibiótico? Mi hijo Mateo me dijo la frase que me terminó de hundir. ‘Si querés cuando voy a colegio, le pido a Bruno que me preste la plata de las golosinas y te la presto’. No saben lo que sentí. Trabajo desde los 15 años», lanzó Julieta Prandi.

«Yo tuve que empezar de cero porque se quedó con todas mis cosas. Mi caja de seguridad fue vaciada, las divisiones de bienes son injustas… pero confío en que la Justicia va avanzar en eso porque están todas las pruebas», aseveró la modelo y conductora, quien inmediatamente decidió referirse a hechos de extrema gravedad.

«La violencia que yo viví me la callé hasta que se metieron con mis hijos. Por ellos me la aguanté como una lady, llegué a actuar para que ellos no vieran nada», sostuvo, y habló del alejamiento de sus amistades. «Carolina era mi mejor amiga. Era de un matrimonio que los dos teníamos en común y yo me alejé de ella porque él me dijo que le iba a hacer algo. Lo creí capaz», finalizó.

Advertisement