Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La fuerte aclaración de Neymar tras la eliminación del PSG en la Champions League: «Nadie»

El brasileño puso la cara tras la derrota ante el Real Madrid.

Neymar
Fuente: @psg_inside

Ya se sortearon los cuartos de final de la Champions League pero en Francia todavía queda la bronca por el fracaso del PSG en octavos. El club parisino quedó eliminado de forma histórica ante el Real Madrid y se fue muy temprano del certamen internacional. Este viernes, Neymar rompió el silencio tras la durísima derrota sufrida en España y realizó una fuerte aclaración sobre el plantel francés: «Nadie».

En la presentación de sus nuevos botines, el brasileño se hizo cargo de la crisis que atraviesa su equipo. Pero aclaró que no hubo un problema de actitud de parte de los jugadores. «Fueron días complicados para nosotros. No queríamos perder. No estamos ahí para eso, no lo programamos. Nadie estuvo ‘blando’. Al contrario, nos dedicamos, nos comprometimos, nos capacitamos para buscar la clasificación», dijo.

«Regresé de una lesión dando mi vida para estar en ese momento. Por mucho que fuera a perder, pero al menos estaría con el equipo para recibir la bofetada», manifestó el crack sobre la derrota sufrida ante «La Casa Blanca». «La vida del atleta es así. Un día estás ahí abajo, perdiste un partido, pero luego puedes cambiarlo todo en poco tiempo. El fútbol es gratificante por eso», sentenció.

Duras críticas en Francia

Jerome Rothen, exjugador del París Saint-Germain, atacó con todo a Lionel Messi y Neymar tras la derrota. «Los responsables de esta derrota son Neymar y Messi. Depende de ellos asumir sus responsabilidades. Cuando Leonardo recluta a estos chicos y los pone a todos ahí arriba son las leyendas del club. Se les paga por ello. No ataco a Verratti, Danilo, Paredes o Mbappé, que es el único que ha sido peligroso en ambos partidos», señaló.

«¡Estoy atacando a los otros dos, los dos mercenarios! Entre uno que ha sido un fraude desde que llegó. Me avergüenza hablar así de Leo Messi, pero esa es la realidad. El tipo camina por el campo», siguió Rothen. Y liquidó a Neymar: «El otro perdió todas las pelotas, digo el otro porque me molesta mucho mencionar su nombre. Desde que está allí, es un desastre. Estuvo en menos del 50% de los partidos en el PSG. El problema no está ahí».

Advertisement