Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La fuerte revelación de Dani La Chepi luego de su separación: «Me envían capturas de chat»

Dejó a todos con la boca abierta con el fuerte comentario que le envió a una de las periodistas más destacadas del mundo del espectáculo.

Dani La Chepi
Dani La Chepi

Fuertísimo. Así fue lo que se desató en las últimas horas en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, hicieron referencia a la salud de una de las grandes figuras de la mencionada señal, como es el caso de Dani La Chepi, conductora de «El Juego de la Oca».

Fue Karina Iavícoli, la panelista que reveló que había intercambiado mensajes con la rubia, donde contó qué es lo que está sucediendo, y además, dejó un duro comentario sobre su ex. «Yo ya tenía cálculos en los riñones pero esto pasó rápido y todo junto. Ayer nos llamaron de la clínica para despedirnos de mi papá, pero al final revivió al otro día», afimó.

«Así durante nueve años. Un cascote del tamaño del empedrado de Caminito. Me mudé hace poco y ahora me separé, creo que tiene que ver con todo esto», sostuvo Dani La Chepi, fue en ese momento, cuando Karina reveló otro de los mensajes de la conductora. «Sumado a las minas que me envían capturas de chat hablando con Javier arreglando para co…», disparó sin tapujos.

Detalles de su salud

Fue en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram, donde la artista hizo diferentes publicaciones explicando lo sucedido. «Estamos esperando al urólogo. Me operan. El plan era salir a pasear hoy, pero esta clínica de Olivos es como un shopping. Y ahora estamos esperando al urólogo porque me tienen que operar. Me hicieron sacar todos los aros y pintura de uñas. Me tienen que operar del riñón», afirmó.

«Por algún lado explota la cosa, ¿no? Dicen que las tres situaciones más angustiantes de la vida de un ser humano son: la mudanza, la separación y la muerte. Yo me separé hace poco, me mudé hace poco y el domingo estuvimos en el sanatorio con mi mamá, despidiéndonos básicamente de mi papá, que como muchos saben, hace 9 años tuvo un ACV isquémico. Ahora se descompensó mucho y fuimos corriendo. Así que sí creo que tiene que ver con todo lo que está pasando», señaló Dani en su momento.