Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La fuertísima historia de Floppy Tesouro que sorprendió a Moria Casán: «Me quedé muda»

Lo quiso compartir delante de todos los televidentes, dando detalles de una situación que sin lugar a dudas, marcó para siempre a su familia.

Floppy Tesouro

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creer lo que estaban escuchando. Todo sucedió en «Moria es Moria», el programa que lleva adelante Moría Casán a través de la pantalla de Canal Nueve. Allí, delante de cada uno de los televidentes, Floppy Tesouro dio a conocer un fuerte momento de su vida, el cual debió atravesar cuando era tan solo una bebé recién nacida, y que, por suerte, finalizó de la mejor manera.

«¿Cuando naciste te cambiaron por error a otra familia?», comenzó indagando la presentadora, y ante la respuesta positiva de la invitada, no dudó en expresar toda su sorpresa delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes. «¿Cómo que te entregaron a otra familia? Cuando me enteré no lo podía creer, me quedé muda», aseveró la madre de Sofía Gala, dejando muy en claro lo que le provocó enterarse de esto.

«¡Sí, fue tremendo! Me lo contó mi mamá de grande y yo dije: ‘No, es joda’. Pero no, es cierto. En esa época no era como ahora», comentó inmediatamente Floppy Tesouro. “Decís en ‘en esa época’ como si tuvieras 90 años», señaló Moria Casán ante la respuesta de su entrevistada. «Bueno, en tres meses cumplo 37 años. Pero bueno, soy joven todavía», apuntó la modelo y cantante sin rodeos.

Fue en ese momento, cuando se dispuso a explicar qué fue lo que realmente sucedió. *Cuando nací, después de 18 horas de pre parto, mi mamá estaba muy dolorida. Entonces decidieron quedarse en la clínica mi papá y mi prima ayudando. Cuando mi prima se disponía a cambiarme el pañal, salió a los gritos por la sala», aseveró, haciendo referencia a que el bebé en cuestión era un varón.

«Entonces en ese momento mi prima dice: ‘Pero ésta no es Floppy'», apuntó Tesouro. «Yo me estaba yendo para Paraguay. ¡Me estaban llevando! Y mi mamá se quedaba con un varón que vaya a saber Dios de quién era. Siempre les pregunté si no quisieron averiguar o ponerse a charlar con la otra familia. Pero no, no pasó», finalizó la modelo sobre uno de los hechos más sorprendentes de su vida.