Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La revelación sobre Enzo Fernánez en medio de su gran presente en River: “Quería dejar”

El volante es uno de los más destacados del Millonario.

Enzo Fernández
Twitter de River Plate

River viene de lograr una enorme victoria ante San Lorenzo por 1-0 para subirse a la punta del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional. Una de las grandes figuras de la jornada fue Enzo Fernández, quien hace varios encuentros se viene destacando de gran forma e incluso ya comenzó a sonar en clubes enorme de Europa como Real Madrid y Arsenal.

No obstante, no siempre fueron buenas para el volante de 21 años que hasta supo acariciar la Selección Argentina. Pablo Esquivel, quien descubrió y formó a Enzo Fernández, habló en Cómo Te Va por Radio Colonia y comentó parte de las dificultades que tuvo que transitar el joven futbolista hasta este presente donde está en boca de todos.

La historia de Enzo Fernández

“Lo conocí cuando tenía 5 años. En ese momento hablé con los padres y me dijeron que era muy chiquito para llevarlo a River, al año siguiente pudimos llevarlo. Él llega a River con edad de pre infantiles. El comenzó infantiles de titular, en un momento en inferiores estaba jugaba en liga metropolitana y le agarró un bache. En un momento quiso dejar River porque los técnicos no lo ponían”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Le dije que tenía que poner un poco más de él para llegar. En edad de 8va división Enzo quería dejar River y lo convencí de que ponga un poco más de él para seguir, le dije que de River no se tenía que ir nunca”, comentó Esquivel. Incluso hace unos meses también Fernández se sintió que no le salían las cosas como él pensaba, pero finalmente se pudo sobreponer.

“Hubo un momento que Crespo no lo ponía Enzo en Defensa. Le dije que no se bajonee y que ya iba a encontrar el equilibrio justo. Enzo está en un nivel alto y tiene que seguir mejorando y aprendiendo para lograr todo lo que quiere en su carrera”, concluyó Esquivel, que hoy disfruta del enorme presente del joven volante, así como lo disfruta River.

Advertisement