Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Yanina Latorre por todo lo que sucedió con Jorge Rial: «Ellos me daban a mí»

La panelista apuntó contra el conductor.

Yanina Latorre

Días atrás explotó el escándalo por la separación entre Jorge Rial y Romina Pereiro. Sobre todo, luego de que Yanina Latorre compartiera mayores detalles de lo que está sucediendo con el conductor. Es por esto que, en el primer programa de ‘LAM‘, por América TV, la panelista decidió hablar de todo lo sucedido, y expresar su indignación por la respuesta del periodista.

Durante la primera emisión de ‘LAM’ por la pantalla de América TV, uno de los principales temas fue la escandalosa separación de Jorge Rial. Es por esto que, Ángel de Brito compartió al aire la conversación que tuvo con el conductor, tras los tweets de Yanina Latorre. Antes de que pueda comenzar a hablar de eso, la panelista lo interrumpió para afirmar que no fueron agresivos, y expresó: «Yo me la banco cuando soy agresiva, pero en esta no la ataque».

Posteriormente, el conductor de ‘LAM’ comenzó a compartir la conversación que tuvo con su colega. Sin embargo, cuando mencionó el escándalo de la infidelidad de Diego Latorre, Yanina lo interrumpió. «¿Querés que te cuente todo lo que hizo? Me pelee con Débora D’Amato, que era una amiga mía íntima, porque se sentaba en ese programa, según ella porque dependía su sueldo, y contaba todas intimidades que no venían ni a cuento. Porque aclaro, yo fui la víctima de una infidelidad, y ellos me daban a mí», expresó indignada.

Entonces, tocaron el tema de los hijos, porque Rial comentó que la hija de Romina la está pasando mal. Rápidamente, Yanina comentó: «Hay que avisarle a Jorge que Pallares tiene tres hijos adolescentes que van al colegio y entienden más, y se puso en juego la sexualidad del padre. También la Tauro, después de que le dijo no se cuántas cosas de su profesionalidad, también tiene un hijo, y lo lee. Cuando le hicieron la cámara oculta a Beatriz Salomón, ¿el chico coraza no tenía familia? ¿Se hace todo eso? Aparte, cuando le preguntás se calienta».

«A vos también te van a decir que le das a todo el mundo, y cuando hablan de vos no te gusta», le respondió Ángel de Brito. Sin dudarlo, Yanina Latorre sentenció: «Me la banco, no pido clemencia. Yo me banco igual mis cagadas, no las del otro. A mí lo que me molestaba es que me daban a mí, cuando yo no había hecho nada». Finalmente, la panelista expresó: «¿No somos todos los primeros en decir la primicia ‘Jimena Barón tiene nuevo novio’ y está Momo en la casa? Todos tenemos hijos, y si vamos con eso no trabajamos en la tele».