Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te estoy preparando el cajón»: Nazarena Vélez recordó su charla con Rial

La actual panelista de LAM se remitió a un momento particular que vivió de la mano del polémico presentador de televisión.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

LAM no pudo escapar a la polémica de la semana y habló de todas las aristas que generó la separación de Jorge Rial de su esposa Romina Pereiro. En medio de los informes sobre el caso, Nazarena Vélez fue consultada sobre sus intercambios con el conductor en su etapa más mediática y sacó a la luz una charla dura con el expresentador de América.

Antes de ir al dato polémico, Naza rescató la parte positiva de su vínculo con Rial: «Yo tengo un amor/odio con Jorge. Con las últimas declaraciones que hizo le siento más lejos de él». «Jorge me ayudó muchísimo. Pero tiene esa cosa que todos se preguntan ¿por qué le tienen miedo? A mí, un día me llamó y me dijo ¿vos medís 1.73? Bueno, te estoy preparando el cajón», soltó la actriz para sorpresa de varios.

Lejos de menguar el impacto de sus declaraciones, la artista se remitió a los momentos más picantes de «Intrusos»: “Rial empezaba a la 1 el programa y me hizo mier… como millones de veces. Hacía eso por cualquier cosa, porque me iba al programa de Viviana Canosa y no al de él. Y yo decía ‘¿de verdad estás hablando tanto? Y tiene una cosa mafiosa….».

«Él mismo se declara un mercenario», agregó para finalizar. Lo cierto es que Nazarena estuvo alejada de la televisión tradicional algunos años y decidió enfocarse en otros aspectos de su carrera. De hecho, su intervención en LAM será evaluada por unas semanas y de ahí se verá si sigue en el panel.

La amenaza de Rial a Pallares

Tal como lo describió Nazarena Vélez, Rial no cambió su estilo a la hora de increpar a personajes del medio. Y es que el comunicador lanzó una suerte de advertencia contra Adrián Pallares en su ciclo radial: «En América no los querían como conductores. Voy a hablar del nuevo amor de Pallares, que hace tiempo que lo tiene».