Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

La joya que se ilusiona con poder brillar en River: “Es muy lindo saber que Gallardo te está mirando”

El entrenador lo tiene en cuenta.

<

River viene manteniendo un proceso en los últimos donde claramente una parte importante para la evolución del club son las divisiones inferiores. Justamente en el último tiempo gran parte de la base conformada por Marcelo Gallardo comenzó a tener muchos juveniles, y hay una joya que viene dando qué hablar y que se ilusiona con ser dirigido por el Muñeco.

La Reserva del Millonario, que no terminó de buena manera el torneo pasado, comenzó a reconstruirse con cambio de entrenador incluido sumado a la aparición de nuevos valores, y uno de los que se viene destacando hace tiempo es Joaquín Panichelli, quien viene de marcar un doblete ante San Lorenzo para sumar un total de cuatro tantos en cinco fechas.

Promesa de River

En diálogo con La Página Millonaria, el joven atacante habló del presente y se mostró muy feliz por sentir cerca a Gallardo en cada partido. “Es muy lindo estar en la cancha y ver que el plantel del primer equipo y que Marcelo te están viendo. Más motivación que eso no se puede tener. A uno le tiene que servir como motivación para saber que lo están mirando todo el tiempo más allá de los partidos, en cada práctica”, comentó en primer lugar.

Al mismo tiempo dejó en claro que tiene el deseo de llegar a primera para ser dirigido por el Muñeco. “Tanto el sueño mío como el de todos los chicos que estamos en River es el debut en Primera. Eso sería cumplir un objetivo que uno viene gestando desde hace muchos años. Esas cosas se dan, uno no tiene que apurarse. Lo fundamental es estar preparados porque uno no sabe cuándo le puede tocar y hay que estar a la altura de River”, aseguró.

Los referentes de Joaquín Panichelli

Por último, Panichelli comentó quién es su referente y en quién se ve reflejado. “En River me gusta mucho Matías Suárez, si bien es complicado imitar las cosas que hace por la calidad que tiene, me gusta cómo lee el juego, la inteligencia que tiene para jugar. Anteriormente en River veía tambié a Teo Gutiérrez e internacionalmente a Olivier Giroud, me gusta mucho cómo combina físico, técnica y gol dentro del área”, cerró.