Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La juega de calladito»: Joaquín Levinton contó quién es su gran candidato para ganar MasterChef

La edición comienza a definir a los finalistas, y los nombres de los grandes candidatos comienzan a escucharse con fuerza en el canal de las pelotas.

Era, sin lugar a dudas, uno de los participantes favoritos por parte del público. Joaquín Levinton supo muy bien de qué manera ganarse el corazón de los televidentes de “MasterChef Celebrity, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Después de haber sido eliminado, el cantante de Turf decidió romper el silencio sobre su paso por el programa, e incluso, se animó a hablar de su favorito para una hipotética final.

“Yo no cocino nunca más en mi vida. Fue muy bizarro que sin saber cocinar estuve en Masterchef. Es tan poco lo que cocino que por estar en Masterchef me regalaron de canje unas ollas y todavía no las usé nunca. Aparte, las tres cosas que sabía en Masterchef me las olvidé. Fue re linda para mí toda la época de Masterchef”, comenzó manifestando en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

“La puerta un poco la debe haber abierto Juanse, de decir ‘metamos un rockero’. Funcionó y después yo fui a PH. A la gente le causó gracia mi manera de ser y se dio naturalmente. Cuando me dijeron me pareció divertido. Yo creo que puede ganar Tomy (Fonzi) porque la juega de calladito y de repente te tira unos platos que son excelentes. Se hace el que no, pero sabe”, apuntó.

Además, se encargó de hacer referencia a los tres jurados del programa de cocina. “Son genios totales y además de ser genios de la cocina, se han transformado en capocómicos. Se han transformado en humoristas, pero muy buenos. Hacen un equipo muy gracioso. Germán Martitegui es un personaje. A mí me parece muy cómico. De hecho, era con quien más me divertía”, sentenció.

En sus redes

También en su cuenta de Instagram, se mostró muy agradecido. “Todo tiene un final, todo termina. Algunos dirán que mi manera de cocinar tal vez no era excelente. Pero nadie podrá decir jamás que cada segundo, cada minuto, cada hora que pasé detrás de esas hornallas, no dejé mi vida por completo. Pasamos momentos hermosos y momentos maravillosos”, afirmó.

“Sin duda, este es el comienzo de una nueva era gastronómica. Les agradezco con todo mi corazón a todos aquellos que se divirtieron y me apoyaron durante todo este viaje de sabores inolvidables. Gracias @masterchefargentina por brindarme esta posibilidad de demostrar mi humilde talento. Los quiero mucho. Pero los tengo que dejar por que se me pegan los fideos. Ah, prepárense porque se viene algo TREMENDO”, sentenció.