Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una exfigura de Masterchef Celebrity habría rechazado volver al programa tras ser convocada por la producción

Una supuesta decisión tomada por parte de una importante conductora, dejaría en claro que las cosas no terminaron bien tras su salida del reality.

Masterchef Celebrity

Nadie esperaba algo así, pero al parecer la situación es realmente complicada. Y es que sin lugar a dudas, una de las participantes que más dio que hablar en Masterchef Celebrity, el ciclo que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, fue Claudia la Gunda Fontán, quien quedó en medio de un verdadero escándalo por lo que sucedió con una de sus presentaciones.

Según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, la conductora habría rechazado volver al mencionado reality de cocina, luego que desde el canal de las pelotas la invitaran para llevar adelante unos especiales, de cara a la final de un certamen que realmente no deja de dar que hablar entre los televidentes.

Cabe recordar que Claudia Fontán quedó en medio de un verdadero escándalo durante su participación en la segunda temporada, luego de que se mostrara un video donde se la podía ver levantando comida del piso, algo que está completamente prohibido en las reglas del programa. Por esta razón, en aquel momento fue sancionada y duramente castigada por los televidentes a través de las redes sociales.

Se acerca el final

Cabe destacar que después de varios meses de competencia, ya se comienzan a conocer los nombres de aquellas figuras que buscarán quedarse con esta tercera edición de un ciclo que anteriormente quedó en manos de Claudia Villafañe y de Gastón Dalmau. En las últimas horas, una de las grandes favoritas por parte del público, fue eliminada.

Se trata de Cathy Fulop, quien se mostró muy movilizada en su despedida. «A ustedes tres los adopto para mi vida, porque son unos maestros. Me encantó la rigurosidad, y después como que lo agradecía, porque me exigían. Yo lloro de emoción, de venir a este maravilloso programa», aseveró al dirigirse a Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, los tres jurados del certamen.

Claudia Fontán
Claudia Fontán
Advertisement