Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«La mayor decepción de mi vida»: Wayne Rooney y una historia desconocida junto a Carlos Tevez

El inglés habló de su relación con el ídolo de Boca.

Carlos Tevez
Carlos Tevez, ídolo de Boca. Fuente: Twitter Boca oficial

Además de tener una gran carrera en Boca, Carlos Tevez logró ser figura en la mayoría de los clubes en los que estuvo. Y eso incluye al Manchester United, equipo con el que fue campeón de la Champions League en 2008. Allí compartió plantel junto a grandes figuras como Cristiano Ronaldo, Ryan Giggs, Rio Ferdinand y Wayne Rooney. Y fue este último quien se encargó de recordar una historia desconocida junto al «Apache»: «La mayor decepción de mi vida«.

En el diario inglés «The Sun», el exjugador inglés destacó que Tevez fue uno de sus mejores laderos en el ataque del United. «Es el compañero de ataque con el que más disfruté jugar. Éramos dos toros cuando intentábamos recuperar la pelota. Me encantaba jugar con él, de verdad. Éramos muy unidos, viajábamos juntos cuando había un partido de Champions fuera de casa y viajábamos en avión», manifestó el ídolo.

Pero recordó un momento incómodo que vivió junto a Carlitos: el día en que no le entendió nada de lo que dijo en inglés. «Pero diablos… Una vez íbamos en el auto y nunca entendí lo que me estaba diciendo. Siempre estaba como murmurando… Esa vez lo pasé a buscar en mi auto y hablé con él durante 30 minutos. Yo no era un gran orador pero hablé bastante y él apenas murmuró algo. Nunca entendí lo que decía. Fue la mayor decepción de mi vida«, señaló entre risas.

Rooney atacó a todos los ídolos del Manchester United

Los que se llevaron un disgusto con las declaraciones de Rooney fueron Rio Ferdinand y Cristiano Ronaldo. Sobre el defensor, Wayne fue totalmente duro. «Ferdinand es top, pero es arrogante. ‘A ti te pagan por meter el balón, así que hazlo’, me decía. Yo le contestaba: ‘Haz tu trabajo y dame el balón a mí o a Cristiano. Deja de hacerte el tonto’. Rio es top, pero a veces se le olvidaba que era defensor», indicó.

Y sobre el portugués tiró: «Cristiano era tan bueno y tan jodidamente molesto al mismo tiempo. Probablemente no sea tan bueno ahora, pero seguramente siga siendo igual de molesto». De todos modos, Rooney sí elogió a Alex Ferguson: «Trató de firmarme cuando tenía 14 años. Le dije a mi padre: ‘Dile que se vaya a la mierda. Quiero jugar en el Everton’. Luego, con el paso del tiempo, supe que tenía que jugar para Ferguson. La razón por la que fiché por el United fue Alex».

Advertisement