Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La nueva polémica que desató Agustín Almendra en la previa del Superclásico

El volante se entrena en la Reserva.

Agustín Almendra
Fuente: Instagram de Almendra.

En el día de hoy a partir de las 19hs River y Boca volverán a verse las caras en una nueva edición del Superclásico con el Estadio Monumental como escenario. Para esta cita habrá algunos ausentes de ambos lados y claro está que todos por motivos distintos, y uno que fue directamente apartado del plantel profesional fue Agustín Almendra.

Hace dos semanas el volante tuvo un entredicho muy fuerte con Sebastián Battaglia y es por esto que tanto el cuerpo técnico como el Consejo de Fútbol e incluso los referentes del plantel decidieron que lo indicado era apartarlo y que se entrene con la Reserva. Desde entonces está bajo las órdenes de Hugo Ibarra, aunque no tiene la chance de jugar.

El caso es que ahora, mientras se esperaba que las aguas se aquieten, Almendra tuvo una actitud cuanto menos polémica y justamente en la previa del Superclásico ante River. Es que el volante está teniendo muchos gestos a través de sus redes sociales, y en esta oportunidad le dio “me gusta” a una publicación de Julián Álvarez, una de las figuras del Millonario.

Obviamente esto despertó el enojo de varios hinchas de Boca, que consideran que esto es una provocación, además de una falta de respeto al Xeneize. De todas maneras hay oro punto a tener en cuenta y es que tanto Almendra como Julián Álvarez fueron compañeros en la Selección Argentina Sub20, por lo que tienen buena relación desde allí.

El futuro de Almendra hoy en día es una incógnita, ya que en las últimas horas se supo que Santos emitió una propuesta para quedarse con su pase, aunque la misma fue rechazada por Boca ya que no acepa un préstamo. Otro club que lo sigue es Flamengo, por lo que en los próximos días puede haber novedades importantes.