Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La nueva vida de Marta Fort en Estados Unidos: cambio de look y mayoría de edad

La hija del chocolatero se encuentra con su hermano en territorio norteamericano.

Marta Fort
Marta Fort

La vida de Marta Fort, la hija del excéntrico chocolatero, dio un giro de 180° tras la muerte de su extutor legal Gustavo Martínez. Es que la joven cumplió 18 años al igual que su hermano Felipe y decidió viajar a Estados Unidos para disfrutar de su mayoría de edad. Durante el programa de hoy de «Socios del espectáculo», Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sorprendieron a todos al hablar de la nueva vida de Marta Fort en USA con cambio de look incluido.

«Los Fort cumplieron 18 y se fueron de joda. Saquemos, por supuesto, la cuestión de la tragedia de la muerte de Gustavo Martínez, porque si no, no podemos hablar del tema. Pero nos llama la atención, sacando eso, que ¡estos pibes están absolutamente de joda! Se han ido a Estados Unidos, estaban esperando los 18 para que nadie les diga lo que tenían que hacer», comenzó diciendo Rodrigo Lussich en la pantalla de El Trece.

«Martita, recién cumplidos los 18, se ha hecho un nuevo look… oscuro. Martita se hizo dark, vamos a verla. Aquí fue a un recital con los amigos . Martita, dark pero divina. O sea, de joda por los bares», agregó el conductor uruguayo. «Está más parecida al papá, es más Ricky», acotó Graciela Alfano. A lo que Karina Iavícoli le retrucó: «Está muy linda, le queda muy bien», precisó la panelista, opinando sobre el nuevo look de Marta Fort.

Antes de la muerte de Gustavo Martínez, Marta Fort recordó su infancia con Ricky. «Yo tenía una sola amiga y mi papá no me dejaba ir a dormir a la casa de ella. Una vez que el falleció, ya Gustavo y Marisa nos permitieron ir a pijamadas. Era muy sobreprotector, nosotros teníamos cuatro equipos de seguridad y me parecía raro ver cuatro patovicas cuando yo iba a merendar con amigas. Quería salir sola como la gente normal», precisó la joven.

«Gustavo es mi tutor, es una persona tranquila, buena, es bastante casera, le gusta quedarse bastante en la casa. Y Marisa es la que me acompaña en los viajes, a los lugares, ellas es mi niñera. Gustavo se cag… de risa con mi papá porque era lo opuesto, no le gustaba aparecer mucho en las cámaras. Eran polos opuestos pero se atrajeron», agregó Martita, quien cumplió 18 años recientemente y disfruta en Estados Unidos de su mayoría de edad.