Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo abandonaron»: el fuerte descargo de Guido Süller sobre la muerte de Gustavo Martínez

Guido Süller

Fue realmente muy fuerte lo que sucedió semanas atrás en el mundo del espectáculo de nuestro país, debido a la muerte de Gustavo Martínez. El personal trainer que fue pareja de Ricardo Fort, estaba a cargo de Felipe y Marta Fort, terminó con su vida al arrojarse de un piso 21. Ahora, quien rompió el silencio fue nada más y nada menos que Guido Süller, quien lo conoció en su juventud.

En diálogo con “Implacables”, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, el mediático no se guardó absolutamente nada al momento de hablar aln respecto. “Yo no sé si él los abandonó; ellos lo abandonaron a él. Gustavo tuvo una muerte cinematográfica, sin antecedentes de una caída de 21 pisos en Argentina”, aseveró.

“Para mi quiso dejar un mensaje. Con su personalidad y su perfil bajo y esa cosa de tristeza que tenía. Para mi hubo un abandono de persona. Él fue su padre, los crió desde el día uno. Para mi cuando los chicos vieron que se empezó a enfermar ya era una molestia, como diciendo a este viejo qué le pasa”, sostuvo Guido Süller más directo que nunca, y retomó con su duro descargo.

Tajante

Cuando Susana Roccasalvo hizo hincapié en las edades de los chicos, que acaban de cumplir 18 años, el entrevistado se mostró tajante. “Lo que sucedió es el ejemplo del mal ejemplo. Mueve las estructuras de la sociedad: el desamor que ellos demostraron en cámara frente a su padre, no tiene antecedentes. Un padre amoroso, dedicado”, afirmó siempre dispuesto a decir lo que piensa.

“Ellos están viva la pepa”, finalizó Guido Süller dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Días atrás, Carlos Monti había hablado sobre una posible determinación e Felipe Fort. “Me contaron que Felipe va a contar todo lo que dejó picando a través de sus posteos tras el fallecimiento de Martínez y que va a explicar cómo fueron los últimos años de convivencia con Gustavo y cómo era la relación que tenían”, apuntó.

Gustavo Martínez
Advertisement